Alojamiento turístico IT015146B479BA2LHB
Un acogedor alojamiento luminoso a solo 10 minutos del Duomo. Si sois una pareja o una familia que desea alojarse en un barrio residencial justo fuera del centro histórico, este es el apartamento ideal para vosotros. Ubicado en una elegante calle privada, en la zona de Sant' Ambrogio no lejos de Brera, es fácilmente accesible en transporte público desde la estación central y los aeropuertos, además a 500m se encuentra la parada de metro de Cordusio y a pocos pasos hay un cómodo aparcamiento para coches.
El estilo moderno y refinado domina en esta casa donde no podréis esperar para descansar después de un largo día descubriendo la ciudad. Se encuentra en la primera planta, accesible en ascensor, y consta de un espacio abierto con salón y cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, baño con ducha y una habitación matrimonial. Puede alojar hasta 4 personas gracias al cómodo sofá cama presente en el salón.
Los check-in son posibles de 15 a 19 horas, todos los días. Los más tardíos son posibles solo previo acuerdo y con un pago extra. No se admiten llegadas después de las 23 horas. El check-out, por otro lado, es a las 10:00. Recordamos que para alojarse en Milán es obligatorio pagar el Impuesto de estancia, de 9,50€ al día por cada huésped, que se cobrará en el momento del check-in, y se hará cumplimentar y firmar un contrato de alquiler donde se incluirán también los datos de una tarjeta de crédito a nombre de los huéspedes como garantía por daños.
El precio publicado incluye las comisiones a cargo del huésped.