Compramos Riverdale en 2009 después de enamorarse instantáneamente de la magia que brota de los hermosos jardines de flores, campos, matorrales y viejos y majestuosos chicles en las planicies del río Yarra. Queríamos compartir este lugar único con otros y tuvimos la idea de desarrollar un lugar de alojamiento y retiro que mantenga una fuerte filosofía de sostenibilidad.
Trabajando con principios biodinámicos, desde entonces hemos estado transformando la propiedad de manera apasionada y dedicada en lo que algunos han llamado un "paraíso fuera de la red", confiando en la energía solar y el agua del tanque.
La propiedad cuenta con una gran cocina y jardín de arbustos, un jardín de flores de dos acres con más de 100 rosales y un huerto. Con senderos a lo largo del río Yarra que bordea y a través de campos abiertos, y las gamas de Warburton como telón de fondo, los huéspedes pueden caminar y explorar la belleza única que posee esta propiedad.
Los huéspedes también pueden disfrutar de nadar en el río, juegos de tenis de mesa, hermosos lugares de picnic, pasear por el sendero que pasa de Lilydale a Warburton o tomar pequeños viajes a las muchas atracciones populares cercanas, incluidas las famosas bodegas de Yarra Valley y los exuberantes bosques de montaña.
Detalles del Alojamiento
Los huéspedes pueden alquilar 3 habitaciones que pueden alojar cómodamente hasta 6 personas.
- 2 habitaciones tienen 2 camas individuales en cada habitación
- 1 habitación tiene una cama doble
Todas las habitaciones tienen colchones nuevos y cómodos, y se proporciona ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones están equipadas con calentadores hidrónicos.
Hay una cocina totalmente equipada, tres baños, un comedor y una gran sala de estar con chimenea para disfrutar en invierno.
Estancia mínima de dos noches.
Estancia mínima de tres noches para fines de semana largos.