SOLO DIEZ MINUTOS al viñedo, cafetería y spa de día más cercanos. Las cafeterías y tiendas de HEALESVILLE STREET STREET y HEALESVILLE SANCTURY están a 15 minutos de nosotros. WALLABIES WOMBATS y LYREBIRDS con excelentes vistas a Melbourne a través del valle, Lyrebird Cottages ...
Nuestra SEGUNDA CASA en esta propiedad se enumera por separado. Por favor, consulte también, Lyrebird Cottages, Silver Wattle cottage para disponibilidad.
Dos arquitectos diseñaron cabañas de un dormitorio. Construidas con el mismo diseño y estándar, las cabañas son separadas y privadas y están rodeadas de 10 acres de jardines y bosques en la cima de la montaña. La vista desde cada cabaña es magnífica. El más alto nivel de alojamiento complementa los hermosos alrededores naturales.
Amplias y separadas salas de estar, dormitorio y cocina con una gran terraza en ambos lados con vistas a hermosos jardines y bosques con vistas a Melbourne.
La acogedora chimenea de leña, el aire acondicionado de ciclo inverso, la bañera de hidromasaje y la cocina completa hacen que la cabaña sea ideal para estancias de fin de semana o semana.
Tranquilidad, privacidad y tranquilidad rodeado de bosques nativos, aves y animales en el corazón del valle de Yarra.
Imagina
Imagínese en la cima de una montaña en una cabaña de adobe y madera diseñada por el arquitecto con impresionantes vistas del campo circundante. Ahora llena el paisaje con pájaros lira, wallabies, puestas de sol y enormes cielos estrellados. Espacio y paz ...
Baje al valle e imagine viñedos, un río, sofisticados vinos y restaurantes y amables comerciantes con tiempo para conversar. Enmarque todo esto con una espectacular gama de montañas cubiertas de bosques nativos a solo una hora de Melbourne.
Ven y encuéntranos en el hermoso Yarra Valley de Melbourne.
Provisiones
En todas las estadías de dos días o más se incluyen provisiones para dos personas durante la primera mañana para que pueda preparar un desayuno campestre completo a su gusto. Las provisiones para un desayuno continental se proporcionan para la segunda mañana.
Albornoces de calidad, toallas y ropa de cama también se suministran.