Casa completa

Waterfront Studio Sleeps 5

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Waterfront Studio Sleeps 5

Televisión de pantalla plana y libros
Áreas de la propiedad
Baño
Televisión de pantalla plana y libros
1 habitación y ropa de cama

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Casa completa

1 habitación1 baño5 personas480 pies cuadrados

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Cocina
  • Estacionamiento disponible
  • Aire acondicionado

Explora la zona

Map
Marble Falls, TX
  • Parque Lakeside
    ‪10 min en auto‬
  • Cascadas del Lago Marble
    ‪13 min en auto‬
  • Club de yates y marina del Lago Lyndon B. Johnson
    ‪18 min en auto‬

Opciones de habitación

Información de la zona

Marble Falls

Esta casa de vacaciones te brinda la oportunidad de hospedarte a 4.2 km de Lake Travis. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un sofá cama y un área de comedor.

Qué hay cerca

  • Fiesta Winery Marble Falls - A 10 min en auto - 7.7 km
  • Parque Lakeside - A 10 min en auto - 8.2 km
  • Granite Mesa Health Care - A 12 min en auto - 9.7 km
  • Cascadas del Lago Marble - A 13 min en auto - 9.9 km
  • Club de yates y marina del Lago Lyndon B. Johnson - A 18 min en auto - 15.7 km

Medios de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Austin - Bergstrom (AUS) - 81 min en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬A 10 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 10 min en auto
  • ‪Sonic Drive-In - ‬A 10 min en auto
  • ‪Numinous Coffee Roasters - ‬A 9 min en auto
  • ‪Blue Bonnet Cafe - ‬A 10 min en auto

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

Waterfront Studio Sleeps 5

DEBEMOS RECOGER EL 11% DEL IMPUESTO POR OCUPACIÓN DEL HOTEL EN TODAS LAS RESERVAS. ESTO DEBE PAGAR EN EFECTIVO O VERIFICAR A LA LLEGADA.

El Studio Apartment está en un edificio de metal adornado con letreros de metal, junto con jardines y flores, la parte delantera se utiliza como almacenamiento. Desde la cubierta del estudio se puede ver el paseo marítimo y hay una mesa de bistró y un columpio en el porche. El estudio también incluye televisión de plato. Esta es nuestra única unidad pequeña con lavadora, secadora y TV.
El estudio está ubicado en 3. 5 acres, donde alquilamos otras 4 cabañas y una casa.
Los huéspedes tendrán acceso a nuestro arroyo, donde podrá nadar y pescar, y nuestras 2 canoas. ¡También hay una casa en el árbol para los niños!
Nuestra administradora de propiedades, Juliet, vive en la propiedad y está disponible para responder cualquier pregunta.
Debido a nuestra ubicación, no podemos proporcionar acceso a Internet a los huéspedes porque no se ofrece WiFi en nuestra área. ¡Perdón por cualquier inconveniente!
Estamos ubicados en una carretera privada, por lo que el tráfico es mínimo. Estamos a unas 5 millas de Marble Falls, por lo que puede disfrutar del entorno rural con muchas tiendas y restaurantes a mano.
Debido a nuestro entorno rural, el transporte público es extremadamente limitado.
Promovemos un ambiente familiar y, como también tenemos otras 4 cabañas y una casa que alquilamos en esta propiedad, pedimos que no haya fiestas ruidosas o ruidosas. Además, no se permiten invitados adicionales sin nuestro consentimiento. Intentamos mantener la propiedad privada para que nuestros huéspedes puedan disfrutarla. No hay reservas de terceros. Quien reserve la propiedad debe permanecer en la propiedad.

Reglas y pautas adicionales enumeradas en nuestra Renuncia de responsabilidad que cada huésped deberá firmar al llegar. Cada cabina tiene su propia lista de reglas e información publicada en la nevera. Debemos cobrar un impuesto de ocupación hotelera del condado del 11% (sobre el monto que recibimos). Esto se puede pagar en efectivo o cheque a la llegada. Esta cantidad deberá pagarse para recibir las llaves.

Se admiten mascotas, sin embargo, cobramos una tarifa adicional de $ 15 por día (más un impuesto de ocupación del hotel del 11%) por mascota, solo de tamaño pequeño a mediano. Límite de 1 mascota. Todas las mascotas deben estar encerradas dentro de la cabina, o se aplicará una tarifa de limpieza de $ 100. Las mascotas deben estar con una correa afuera.

Administrador de la propiedad

Juliet

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • Habitación
  • Se proporcionan sábanas
  • Sofá cama

Baño

  • 1 baño

Áreas comunes para sentarse

  • Área de comedor independiente
  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Libros
  • TV de pantalla plana con canales de cable/satelitales

Espacios exteriores

  • Asador de carbón

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • Solo se aceptan animales de servicio (no se aceptan mascotas)

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Actividades

  • Paseos en canoa

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • Detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad cuenta con un detector de humo)
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • La propiedad no acepta niños
  • Tamaño de la unidad: 45 metros cuadrados
  • Ventanas con doble cristal

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión indicó que hay un detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.

Otros nombres de la propiedad

Waterfront Studio Sleeps 5 Apartamento
Waterfront Studio Sleeps 5 Marble Falls
Waterfront Studio Sleeps 5 Apartamento Marble Falls
567228

Opiniones de The Studio on Hamilton Creek

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 3 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 3 opiniones

8.0/10

Limpieza

Opiniones

10/10 Excelente

Candice S.

Le gustó: Limpieza

Very peaceful

Great stay, beautiful place, friendly staff, all around great experience

10/10 Excelente

Cory M.

Le gustó: Limpieza

Great place!

Really enjoyed our stay here. It was quiet and cozy. Wife and kids loved it.

2/10 Terrible

Andrew M.

Gotta be kidding

Just two guys so it wasn't unbearable, but... The place was dirty. A single roll of TP for two guys - 4 days. No soap in the shower. Hand soap was 90% water. Water heater generated enough hot water for less than 2 minute showers (and that was at a trickle). Construction was sketchy at best - I wouldn't trust the elevated bunk to hold someone 1/2 my size. No cell coverage at all (AT&T). All in all, a pretty solid fail.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019