Ahuyenta el frío del océano del noroeste del Pacífico disfrutando de nuestra auténtica sauna finlandesa Finlandia para tres personas al aire libre y nuestra bañera de hidromasaje Marquis para cinco personas. Sus problemas se desvanecerán mientras observa el fuerte oleaje a solo 50 yardas de la arena. A poca distancia del encantador pueblo de Manzanita, el Neahkahnie Beach House tiene una de las vistas más impresionantes de la costa de Oregón. Su orientación única hacia el Océano Pacífico hacia el oeste y la montaña Neahkahnie hacia el norte ofrece un fácil acceso a las actividades en la playa y vistas sin obstáculos de las olas del océano, los acantilados y las cascadas desde la sala de estar y las habitaciones.
La casa de 1,800 pies cuadrados, 3 habitaciones, 3½ baños, remodelada en 2017, tiene un plano de planta abierto con techos estilo catedral. Los acogedores sofás italianos de cuero en la sala de estar son perfectos para disfrutar de las vistas de la familia en la playa, las ballenas justo después de las olas y las impresionantes puestas de sol. Se incluyen todas las comodidades especiales que desea en unas vacaciones relajantes y rejuvenecedoras: un televisor Samsung de pantalla plana de 50 pulgadas con Sonos PLAYBAR, una auténtica sauna finlandesa finlandesa para tres personas al aire libre, una bañera de hidromasaje Marquis para cinco personas, una barbacoa de gas en una cubierta protegida del viento, una barbacoa de carbón para comidas al aire libre con vista al mar, una estufa de leña, e incluso una guitarra y un ukelele para rasguear los azules.
Dos habitaciones king tienen baños nuevos y el tercer dormitorio tiene dos camas individuales. Alcanzado por un camino fuera de la casa, una sala de bonificación de sótano con medio baño, juegos, juguetes de playa, tablas de surf --- y más para mantener entretenidos a los niños (y adultos).
Ya sea que desee caminar en Oswald West State Park, zambullirse en frío, surfear las olas, observar las ballenas, asar malvaviscos en la playa o sumergirse en la bañera de hidromasaje mientras cuenta estrellas, Neahkahnie Beach House es el lugar ideal para estar. A solo 90 millas de Portland, el centro de Manzanita ofrece tiendas, restaurantes, cafeterías, una biblioteca pública y más. También cerca están la bahía de Nehalem para practicar kayak y pesca, el campo de golf Manzanita y el parque estatal Oswald West.