Este impresionante apartamento se encuentra en la cuarta y última planta de una casa antigua rehabilitada, equipada con ascensor, al que se accede por la calle Trinidad Grund nº1. Sin embargo, el apartamento ofrece vistas desde el salón y la terraza a la Plaza de la Marina, brindando una ubicación privilegiada en el centro de Málaga.
Totalmente reformado y amueblado con un diseño moderno, el apartamento se distribuye en una sola planta. Al acceder, nos encontramos con una bonita entrada que distribuye varias zonas. Por un lado, la zona de salón, muy luminosa y amueblada con un diseño elegante que cuida todos los detalles. En el salón también se encuentra la cocina, independiente, con ventilación exterior y completamente equipada con todos los utensilios necesarios. Justo al lado de la cocina, se encuentra uno de los baños, más pequeño que el otro, pero igualmente equipado con placa de ducha.
Volviendo al distribuidor, a la izquierda, encontramos dos cómodos dormitorios y el baño principal, completo, con dos lavabos encastrados y placa de ducha. Uno de los dormitorios tiene una cama de matrimonio (1,50 x 2,00 m), y el otro tiene dos camas individuales (0,90 x 2,00 m).
Frente a la entrada del apartamento se encuentra una terraza privada con hermosas vistas al centro de la ciudad, a la Plaza de la Marina, al mar, al castillo de Gibralfaro y al parque, un verdadero privilegio. La terraza está amueblada con mobiliario de jardín para que los huéspedes disfruten del espacio al máximo.
La Plaza de la Marina es uno de los ejes centrales de transporte de la ciudad, y el aparcamiento central, subterráneo a la plaza, tiene acceso justo frente a la casa. El apartamento está a pocos metros de las principales atracciones turísticas de Málaga, como los museos, la Catedral, la Alcazaba, Muelle 1, entre otros. Además, en los alrededores, encontrará una gran variedad de bares de tapas, restaurantes con la mejor gastronomía andaluza y malagueña, tiendas de lujo, y mucho más.
La reserva de cada alojamiento de Genteel Home conlleva el ofrecimiento de experiencias o actividades extras para mejorar su estancia, las cuales son gestionadas por proveedores externos, que las pondrán en su conocimiento a través de e-mail o Whats App, pudiendo usted contratarlas o rechazarlas. Para más información sobre la gestión de experiencias y actividades extras de los alojamientos, visite nuestra Política de Privacidad en nuestra web oficial.
**Para estancias mensuales, los suministros de agua y luz estarán incluidos hasta un máximo de 100€ mensuales. A partir de esta cantidad será el huésped el que se haga cargo de la diferencia, siendo entregada por parte del alojamiento la factura correspondiente para verificar el gasto**
Durante la estancia no podrán acceder al inmueble más personas que las que hayan indicado en la reserva, por tanto queda prohibido el acceso al inmueble a personas que no estén registrados como huéspedes. El incumplimiento de este precepto supondrá el cargo extra del 50% del importe de la estancia completa como penalización, o en su defecto la expulsión inmediata del alojamiento.
Pets - not allowed
Smoking - not allowed
Arrival between 21:00 and 00:00 is subject to 30 late arrival fee.
Arrival between 00:00 and 02:00 is subject to 50 late arrival fee.
La dirección del apartamento es Calle Trinidad Grund, 1, Malaga
No disponible