Abrir todas las fotos de Departamento de diseñador
Departamento de diseñador
2 habitaciones
8 personas
4 camas matrimoniales
Información de la zona
Ciudad de Malaca
Elige Atlantis Residence Premium By I Housing para estar a unos 2 kilómetros de Mercado nocturno de Jonker Street y No 8 Heeren Street Heritage Centre. Las 3 habitaciones de esta residencia están equipadas con cocina, refrigerador y microondas.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
3 unidades
Jardín
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y la clave de la caja de seguridad de la llave. El acceso será por una entrada privada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
Formas de acceso
Caja de seguridad de la llave y entrada privada
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de débito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Otros nombres de la propiedad
Atlantis By I Housing Malaca
Atlantis Residence Premium By I Housing Malaca
Atlantis Residence Premium By I Housing Residencia
Atlantis Residence Premium By I Housing Residencia Malaca
Opiniones de Atlantis Residence Premium By I Housing
Opiniones
7.0
Bueno
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2 de 6 opiniones
10 - Excelente
2
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 6 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 6 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 6 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 6 opiniones
2 - Terrible
1
6.8/10
Limpieza
6.0/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Emily
Viaje familiar
3 mar. 2025
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Best apartment experience ever!
The stay was amazing! The space was super ample and enough for a family of 5. Would intro my friends to this property. I also accidentally locked myself out and they managed to rectify this issue swiftly! Kudos to them!
Emily
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
8/10 Bueno
Cherin Edawati
Viaje familiar
8 ago. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Not much to comment. Keep up the good work.
Cherin Edawati
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
4/10 Malo
Wilson
Viaje familiar
27 may. 2024
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
This is a 3 star accommodation.
This property is classified as 5 stars. Our overall experience with the property, we will only give 3 stars.
Wilson
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Noor
2 ene. 2024
Noor
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Kalai
4 ago. 2023
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones