Escápese del ajetreo de la ciudad y experimente la vida de la granja en los suburbios, despiértese con el sonido de los pájaros y duerma con el sonido de los grillos. Un lugar para amantes de la naturaleza y ávidos excursionistas.
La propiedad es excelente para grupos grandes que necesitan un retiro tranquilo o un momento divertido para fiestas de barbacoa. Le invitamos a explorar la granja y los arroyos de Durian.
El espacio
La casa es sencilla, bar / patio para acercarte a la naturaleza. La propiedad no es visible desde la autopista. Aldeanos casa ubicada alrededor de la propiedad. La casa consta de 2 habitaciones, 3 baños completos y a solo unos minutos a pie de los arroyos y la granja durian. La entrada, las calles, los senderos y el camino de la jungla se comparten con los aldeanos cercanos.
Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. También se proporcionan fogones y hervidor de agua.
Los huéspedes podrán acceder a toda la propiedad y a la montaña cercana, los arroyos y la granja de frutas. Senderismo en la selva detrás de la propiedad y arroyos cercanos.
Otras cosas a tener en cuenta
Lo mejor es tener su propio transporte que le permita explorar la punta de Borneo. La temporada de Durian es en agosto y noviembre.
Si el anfitrión está fuera, entonces se necesita auto check-in. Los huéspedes deben ser independientes para encontrar la propiedad, le proporcionaremos las coordenadas de Google, la ubicación con fotos de la propiedad después de la reserva.
Dos pequeños pueblos ubicados a pocos kilómetros de la casa donde puede explorar, cenar y obtener todos los suministros que necesita. Las cosas que tenemos son cervezas, botellas de agua y refrescos / Coca-Cola / 100plus.