Situado en Lübeck, la casa de vacaciones de nueva construcción Lübeck Buntekuh ofrece todo lo necesario para unas vacaciones confortables. El alojamiento de dos plantas consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con lavavajillas, 4 dormitorios y 2 baños, así como un aseo de invitados y por lo tanto ofrece espacio para 6 personas. El equipamiento también incluye aire acondicionado, lavadora, Wi-Fi, secadora y televisión. Una cuna y una trona también están disponibles.
La casa de vacaciones dispone de una zona exterior privada con jardín, una terraza descubierta y un balcón.
Hay dos paradas de autobús justo enfrente de la casa. En las inmediaciones hay varios supermercados y restaurantes, así como una piscina cubierta pública.
El centro de Lübeck está a 6 km.
Hay aparcamiento disponible en la propiedad. No se permiten mascotas. No está permitido fumar. Como el alojamiento fue construido recientemente, el camino a la casa está todavía en construcción, por lo que el camino al aparcamiento detrás de la casa es actualmente de grava. Después de reservar, rellene completamente el formulario de contacto de Holidu que se le enviará por correo electrónico e incluya su dirección. Esto ayudará al anfitrión a preparar su estancia de la mejor manera posible.