Casa del Vino de dos habitaciones es una casa moderna y encantadora con un ambiente tradicional del Viejo México. Un equilibrio de espacio interior y exterior lo conecta con la belleza de la Bahía de Loreto. Esta comunidad se encuentra en una sección increíblemente hermosa de la costa, presentando también uno de los mejores campos de golf de Bajas.
Ubicada en la sección original de Fundadores de la Bahía de Loreto, Casa del Vino está al alcance de la playa, junto con la piscina comunitaria y una piscina de entrenamiento.
El piso principal de la casa presenta una cómoda sala de estar con zona de estar con sofá, TV (programación en inglés) y un área de descanso. La cocina se encuentra detrás de un gran mostrador, con taburetes para comidas informales. Hay un patio principal aislado al aire libre con área de barbacoa, asientos y escaleras a la terraza superior.
Un dormitorio en suite ofrece una cama King y baño privado. El segundo nivel tiene el segundo dormitorio en suite. También tiene una cama King y el baño ofrece una ducha junto con una bañera de azulejos mexicanos.
Las puertas francesas se abren a una terraza. Aquí hay cómodas opciones de asientos, una pérgola de sombra y tumbonas para tomar el sol. Subiendo una escalera de caracol se encuentra la torre, un área íntima con cómodas sillas y un bar de servicio. Abundan las vistas de todo el desarrollo, las montañas y el cercano Mar de Cortés.
A pocos minutos de la encantadora ciudad colonial de Loreto, la Casa del Vino tiene un encanto elegante y una ubicación perfecta en la escarpada costa de México.