¡Vistas de la playa y del Golfo desde casi todas las habitaciones! Los techos altos y las ventanas adicionales hacen que esta unidad sea excepcionalmente espaciosa e inundada de luz. El gran comedor está rodeado de ventanas y es perfecto para ver las puestas de sol "mundialmente famosas" en Longboat Key. El dormitorio principal cuenta con una pared de ventanas que dan directamente al Golfo.
Pintoresco, tranquilo, y la calidad de un resort boutique, no la molestia, el ruido, la naturaleza impersonal de un hotel. Se convertirá en parte de nuestra familia de Sand Cay, y esperamos su regreso año tras año.
Cuando planifique un viaje a las hermosas playas de la costa del Golfo, alójese en Sand Cay Beach Resort. Todos nuestros hermosos condominios privados cuentan con cocinas completas, salas de estar, comedores y un balcón o patio para disfrutar. Ofrecemos vistas a la piscina y al jardín, al golfo y a la playa frente al golfo. Nuestra propiedad cuenta con una piscina climatizada, cancha de tejo, cancha de tenis completa y una impecable playa privada de arena blanca.
Experimente el último paraíso de Florida frente a la playa en Sand Cay Condominiums Beach Resort.