Al igual que los turistas originales de Longboat Key, los residentes y visitantes disfrutan de las playas y el clima, pero los isleños de hoy también aprecian las numerosas actividades recreativas y culturales como golf, compras, museos, una amplia variedad de opciones gastronómicas y una gran variedad de deportes acuáticos. cerca.
Sand Cay Beach Resort tiene un ambiente relajado y exclusivo y está ubicado en una zona extremadamente segura. Ideal para vacacionistas que buscan paz y tranquilidad, así como para familias que desean una forma activa de obtener un camino. Estará a solo unos pasos de la playa de arena blanca y justo al lado del Hotel Zota, que ofrece cenas informales en la playa y bebidas.
Pintoresco, tranquilo, y la calidad de un resort boutique, no la molestia, el ruido, la naturaleza impersonal de un hotel. Se convertirá en parte de nuestra familia de Sand Cay, y esperamos su regreso año tras año.
Cuando planifique un viaje a las hermosas playas de la costa del Golfo, alójese en Sand Cay Beach Resort. Todos nuestros hermosos condominios privados cuentan con cocinas completas, salas de estar, comedores y un balcón o patio para disfrutar. Ofrecemos vistas a la piscina y al jardín, al golfo y a la playa frente al golfo. Nuestra propiedad cuenta con una piscina climatizada, cancha de tejo, cancha de tenis completa y una impecable playa privada de arena blanca.
Experimente el último paraíso de Florida frente a la playa en Sand Cay Condominiums Beach Resort.