Disfrute de unas vacaciones de lujo con la villa Tranquille en la hermosa Limoux. Esta espaciosa villa de seis camas tiene una piscina privada y vistas fenomenales sobre el pueblo y las montañas más allá. La villa dispone de tres dormitorios, tres cuartos de baño y acceso a Internet. Las diversas terrazas ofrecen muchas zonas para sentarse. En esta villa gozará de una privacidad óptima.
Situada en el corazón del País de los Cátaros. Rodeada de las montañas de las Corbières. Cerca de los famosos castillos cátaros de Montsegur, Peyrepertuse y Queribus y cerca de la frontera española. La villa está a las afueras de la ciudad de Limoux de donde proceden grandes vinos y también la Blanquette de Limoux. Limoux es una ciudad agradable y acogedora para visitar. Por ejemplo, cada año se organiza en la ciudad un festival de Carnaval. También hay numerosos lugares de interés cultural, como el Pont-Neuf de Limoux. Este antiguo puente data del siglo XVIII d.C. En varios lugares de la ciudad también pueden verse restos de varias fortificaciones del siglo XIV. También merece la pena visitar la basílica de Notre-Dame de Marceille. Limoux es un buen punto de partida para unas maravillosas vacaciones en la región de Languedoc-Rosellón.
Desde el jardín se divisan varias cadenas montañosas, entre ellas el monte sagrado Pic de Bugarach. Según los "expertos", el mundo perecería en 2012 porque el calendario maya terminó en ese año. Sólo en esta montaña especial se encontraría la salvación. La casa tiene aire acondicionado y también dispone de conexión a Internet por fibra óptica.
Por razones de seguridad la casa no se arrendará a grupos de jovenes
Esta casa de vacaciones es una de los ganadores del premio Belvilla: 2022,2023
Layout: Planta baja: (vestíbulo(váter), salón(TV(canales de televisión internacionales), área sofá , reproductor de DVD, reproductor de CD, instalación estéreo), cocina-comedor(mesa de comedor(6 personas), tetera, tostadora, fogón(5 placas de cocina, gas), campana extractora, cafetera(filtro), horno, microondas, lavavajillas, nevera(+ ijsmachine, + congelador, americano), Licuadora), dormitorio con cuarto de baño(cama doble o 2 camas individuales, bañera con asiento, ducha, lavabo, váter), trascocina(secadora, lavadora, tabla de planchar, plancha))
En la 1ª planta: (dormitorio con cuarto de baño(cama doble(140 x 200 cm), ducha, lavabo, lavabo, váter), dormitorio con cuarto de baño(cama doble(150 x 190 cm), bañera con asiento, ducha, lavabo, váter, balcón), rellano(área sofá ), aire acondicionado)
puertas de jardín, jardín(privado, zona ajardinada, alumbrado, 1500 m2), muebles de jardín, tumbonas, barbacoa(carbón), aparcamiento, piscina(privado, cobertor, 7 x 4 m., abierta de Abr hasta (inclusive) 1/2 Nov)
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Posibilidad de alquilarla, € 20.00 p.p./ Estancia
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio
Paños de cocina : Presente ((basic equipment))
Limpieza: Limpieza adicional € 18.00 /hora
Cuna: Libre (bajo petición previa)
Wifi: Libre