¡Vistas que quitan el aliento! ¡El paraíso de los observadores de aves! Casa solar ecológica de tres habitaciones, dos baños, ubicada sobre los campos de pacanas con vista al Valle del Río Grande con vistas inigualables de las Montañas de Órganos. Los huéspedes pueden ver las luces de la ciudad mientras se relajan en el spa infinito. A solo unos minutos de la ciudad, esta casa de tres habitaciones cuenta con todas las comodidades adecuadas, que incluyen sala de juegos, bar interior y exterior, jacuzzi, parrilla, cocina completa, observación de vida silvestre, amplio estacionamiento, Wi-Fi, hermosos muebles rústicos y una decoración elegante al suroeste. .
Respaldando miles de acres de terrenos públicos, esta hermosa propiedad está situada en casi seis acres de paisajes naturales desérticos. Escondida sobre un huerto de pacanas, la casa tiene vistas de 360 grados que incluyen todo el Valle del Río Grande, las Montañas de Órganos, las Montañas Dona Ana, Robledos y el Pico Picacho.
Después de un corto viaje en automóvil a través de un gran huerto de pacanas, los huéspedes accederán a la propiedad a través de un camino de grava bien mantenido. El camino privado sigue una suave cresta hasta la zona de estacionamiento principal de la casa. Una puerta ornamental se abre a un gran patio de piedra en el frente de la casa, perfecto para entretener o tomar el sol.
Construida en 1966 y actualizada en 2018, la casa de un piso de 2,100 pies cuadrados tiene baldosas de cerámica y ventanas de piso a techo. En cada habitación se pueden encontrar muebles rústicos de estilo sudoeste, cerámica nativa americana, obras de arte y pinturas originales, que complementan la arquitectura de la casa y el entorno desértico. La gran mesa del comedor tiene capacidad para ocho y es el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes vistas con amigos.
La sala de estar es un espacio íntimo y acogedor con una gran estantería, sofás de cuero y un sistema de proyección para ver la televisión. ¡Por favor, disfrute leyendo cualquiera de los libros o guías de campo en la biblioteca durante su estadía!
En el ala norte de la casa, los huéspedes pueden disfrutar de una mesa de billar de tamaño regular, barra de pie, sillón, sillón reclinable y televisor de pantalla plana de 40 "montado en la pared, mientras contempla las espectaculares vistas del valle y Organ Mountain. Bolas, tacos, tiza y un cepillo se proporcionan para que los huéspedes disfruten.
En el patio trasero, los huéspedes pueden relajarse en el jacuzzi para 6 personas con cascada. Rodeado por una cubierta infinita que se extiende sobre la pendiente de la colina, el spa siempre está climatizado y se mantiene regularmente durante todo el año. Se proporciona una mesa de picnic para los huéspedes, así como un pozo de fuego elevado. La leña puede estar disponible bajo petición. Por favor, póngase en contacto con el anfitrión antes de su estancia.
¡Encuéntrenos en Facebook e Instagram @haciendadelajavelina y comparta sus fotos de su estancia! #haciendadelajavelina