Te sentirás como en casa en este bungalow del lago Junaluska. Ubicada en una calle tranquila y pacífica, esta casa impecablemente limpia y totalmente renovada ofrece todo para que su viaje al lago Junaluska sea cómodo y relajante. Con tres habitaciones (una arriba y dos en el nivel inferior) y un baño en cada piso, este diseño no tiene parangón. La hermosa cocina (con electrodomésticos de tamaño completo y microondas, ¡además de una hamaca y mecedoras en la terraza!) está repleto de ollas y sartenes para que puedan disfrutar de cocinar juntos. Además, hay un comedor completo con capacidad para seis.
Aunque hay mucho que ver en el área (con Waynesville, Blueridge Parkway, Maggie Valley y Asheville en las cercanías) también puede usar esta casa como una escapada tranquila. Disfrute del aire libre en el hermoso porche con vista al Jardín Nativo Corneille Bryan, relájese en la hamaca o pase tiempo juntos jugando uno de los juegos o armando uno de los rompecabezas que se incluyen. Sin embargo, no se preocupe por estar desconectado: un televisor y un wifi rápido garantizan que no se perderá nada.
Desde las cómodas camas y las cortinas opacas hasta la lavadora y la secadora, los anfitriones han pensado en cada detalle para asegurarse de que su estadía sea maravillosa. ¡Este pequeño y acogedor bungalow seguramente se convertirá en un favorito!