Hoteles con área de juegos en Cuenca hidrográfica del lago Eyre
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Cuenca hidrográfica del lago Eyre para mañana por la noche, 20 dic - 21 dicDestacado Cuenca hidrográfica del lago Eyre Hoteles con área de juegos

Broken Hill Tourist Lodge
100 Argent Street Broken Hill NSW
En Broken Hill Tourist Lodge tendrás para ti alberca al aire libre, sala de juegos o videojuegos y biblioteca. El estacionamiento gratis está incluido en tu estancia. El personal de la recepción te ayudará si necesitas resguardo de equipaje, además de sugerirte los mejores restaurantes de la zona. También tendrás lavandería y asadores.
Alberca
Estacionamiento incluido

Broken Hill Tourist Park
142 Rakow Street Broken Hill NSW
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$70 por noche
El precio es de $70 en total por noche
$70 en total
4 ene. - 5 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
En Broken Hill Tourist Park tendrás acceso a amenidades, como alberca al aire libre, chapoteadero y wifi gratis en las áreas comunes. Te será fácil desplazarte gracias al traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por AUD 15 por persona, solo ida. Puedes pedir al personal de la recepción que te ayude con asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. Este centro vacacional para familias dispone también de microondas en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y área con computadoras.
Alberca
Mascotas

Opal Inn Hotel Motel
Hutchison Street Coober Pedy SA
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$66 por noche
El precio es de $74 en total por noche
$74 en total
8 ene. - 9 ene. 2026
Total con impuestos y cargos
Opal Inn Hotel Motel dispone de wifi gratis en las áreas comunes, centro de negocios y sala de juntas. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud por AUD 10.00 por persona, solo ida. El personal de la recepción estará encantado de brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas, resguardo de equipaje y almacenamiento seguro de objetos de valor. También tendrás lavandería, salón de banquetes y área de picnic.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Cuenca hidrográfica del lago Eyre
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Cuenca hidrográfica del lago Eyre
Hospedajes | 152 |
|---|---|
Precio más bajo | $70 |
Precio más alto | $74 |
Hoteles populares | Broken Hill Tourist Lodge, Broken Hill Tourist Park, Opal Inn Hotel Motel |
Otras Hoteles con área de juegos
Temas del hotel
Tendencias principales
Hoteles
Vuelos
- Vuelos desde Milwaukee a León
- Vuelos a Perú
- Vuelos a Tulum
- Vuelos desde Fort Myers a Missouri City
- Vuelos a El Salvador
- Vuelos desde Guayaquil a Nueva York
- Vuelos a California
- Vuelos desde San Antonio a Delaware
- Vuelos a Texas
- Spirit Airlines
- Vuelos desde Tijuana a Los Ángeles
- Vuelos desde Tijuana a Tepic
- Vuelos desde Toronto a Chicago
- Vuelos desde Morelia a Dallas
- Vuelos a Estados Unidos
