Ubicado en la cima del acantilado de Porto de Mos, este impresionante apartamento en la planta baja tiene infinitas vistas ininterrumpidas al mar debido a su posición elevada y paisajismo creativo, ubicado en una zona tranquila en las afueras de la hermosa ciudad de Lagos. Esta propiedad de reciente construcción está amueblada con un estándar excepcionalmente alto, con un estilo moderno pero eminentemente cómodo y equipada con todo lo que pueda necesitar para su estadía. Tiene aire acondicionado y una gran terraza orientada al sur para tomar el sol y comer al aire libre. Una pequeña puerta desde la terraza proporciona acceso directo a los hermosos jardines subtropicales y la piscina exterior compartida, así como al complejo de ocio cubierto, completo con gimnasio, spa con jacuzzi, sauna y piscina cubierta climatizada, todas con vista al océano.
El apartamento tiene acceso a internet de banda ancha y canales de televisión del Reino Unido, incluidos deportes y películas.
Se proporcionan cómodos asientos en la terraza y tumbonas totalmente reclinables, así como tumbonas adicionales junto a la piscina. El uso completo del gimnasio equipado, piscina cubierta climatizada, jacuzzi spa y sauna también están incluidos. Servicio de limpieza / limpieza semanal y todas las toallas y ropa de cama, incluidas las toallas de piscina. Una cuna está disponible bajo petición.
Podemos acomodar parejas, familias numerosas o incluso un grupo de hasta 12 personas, ya que tenemos 2 apartamentos.
La impresionante playa de Porto de Mos está a solo 5 minutos a pie, así como dos maravillosos restaurantes frente a la playa. A pocos minutos en coche o en autobús local, se encuentra en el centro de la ciudad histórica de Lagos, con su laberinto de calles empedradas y su colorida plaza del mercado que ofrece una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, tiendas y mercados. O pasee por el paseo marítimo hasta el complejo de Marina y admire los yates de lujo mientras se relaja con una bebida durante el almuerzo en uno de los muchos bares o restaurantes de la marina.
Ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos: alquiler de botes, vela, surf, esquí acuático, paddle, pesca y wakeboard en las cercanías.
Lagos es un complejo realmente encantador rodeado de numerosas hermosas playas de arena y calas escondidas, un moderno puerto deportivo y un centro histórico amurallado. El centro de la ciudad tiene calles empedradas libres de tráfico con literalmente cientos de cafés y bares, y numerosas tiendas de calidad que venden artesanías locales. Por la noche, la ciudad es bulliciosa y vibrante con cafés callejeros atmosféricos y una variedad de pequeños puestos de mercado y entretenimiento en vivo.
La playa de Lagos ha sido votada por la revista nast traveller como "¡la mejor playa del mundo!, 'pero además de impresionantes playas ... el animado casco antiguo está repleto de restaurantes, bares y elegantes tiendas de regalos ... también hay excursiones en barco de pesca, excursiones en velero y excursiones para avistar delfines. todo se tomará del puerto deportivo. Numerosos campos de golf de calidad están cerca y una selección de dos parques acuáticos modernos también están a poca distancia para un viaje de un día. El pintoresco y pequeño pueblo pesquero de Alvor está a solo 15 minutos en coche. La ciudad de Portimao está a unos 20 minutos en coche y tiene algunas impresionantes playas de arena con una larga caminata de tablas en la parte trasera de la playa con muchos bares de playa. Portimao también tiene un nuevo centro comercial y un gran parque minorista. Hacia el interior de la costa, al norte de Lagos, el terreno se eleva hacia la zona montañosa de Monchique con sus balnearios naturales y su exuberante campiña verde.
El clima aquí es simplemente hermoso con un sol de un día típico desde marzo hasta octubre e incluso en los días cálidos y soleados restantes son la norma.