Casa Branco Grande es un gran, tamaño familiar, villa situada en el pintoresco pueblo de pescadores de Carvoeiro en la costa portuguesa del Algarve. La villa es ideal para familias o grupos de golfistas que buscan alejarse de algo de sol.
En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta grande que consta de zonas de comedor y de vida. El comedor tiene capacidad para seis personas. Hay fantásticos sofás reclinables y televisión LCD con televisión vía satélite (incluyendo todos sus canales favoritos!). También hay una chimenea para las noches acogedoras.
El salón se abre a la piscina a través de puertas francesas cerradas. Junto a la piscina encontrará tumbonas y muebles de jardín - útil cuando usted consigue la barbacoa encendió!
Si usted quiere cocinar en el interior, la cocina es grande y moderno y tiene un complemento completo de ollas, sartenes, cubiertos, etc para satisfacer todas sus necesidades.
Las tres habitaciones son amplias y luminosas y todas tienen su propio cuarto de baño. Las toallas y ropa de cama están incluidos
Una gran unidad dispone de aparcamiento para 2 coches.