En los callejones detrás del mercado medieval de la Flotte, esta encantadora casa te espera para una estancia en Ré con, como recompensa: relajación, paseos, degustación de mariscos y descubrimiento de la isla.
Desde aquí, tendrá todo cerca, y así podrá disfrutar de sus vacaciones a pie o en bicicleta. En un bonito callejón, esta casa le recibe con su gran salón luminoso gracias a sus numerosas aperturas. Le gustará relajarse allí delante de la televisión o junto al fuego de la chimenea durante las noches frescas. Después, encontrará una cocina-comedor. La cocina está muy bien equipada para que pueda preparar buenos platos. Cuenta con una placa de cocina de gas, un frigorífico, un microondas, un horno, un congelador, un lavavajillas, una cafetera de filtro, una cafetera Nespresso, una tostadora y una tetera. Después, el comedor con su gran mesa y sus toques marinos le invitan a compartir momentos de convivencia alrededor de buenas comidas.
En el piso superior, encontrará una entreplanta con un sofá ideal para un momento de calma para leer, luego tres habitaciones, dos de ellas equipadas con una cama doble y la última con dos camas individuales que puede juntar si es necesario, todas tienen una decoración minimalista y tonos claros, creando así un ambiente propicio para el descanso.
Encontrará también en la casa un cuarto de baño con wc en la planta baja, un baño con WC en el piso superior, un secador de pelo, una lavadora, una plancha y una tabla de planchar.
Un aparcamiento público está disponible (aparcamiento Santa Catalina) a 250 m de la casa. Estacionamiento de pago en temporada (abril a septiembre)
Situada en una zona ideal para familias y cerca del mar, el alquiler se encuentra en:
- 160 m del "Mercado de La Flotte"
- 250 m del supermercado "Carrefour Express"
- 350 m del restaurante "Les Pieds dans l'Eau" y del restaurante "L'Ecailler"
- 650 m de la playa de arena "de la Clavette"
- 800 m de la playa de arena "de l'Arnérault"
- 1 km del supermercado "Intermarché"
- 2 km del dominio de Golf "des Pertuis"
- 23 km de la estación "La Rochelle"
Bienvenido al Golfo de Vizcaya donde encontrará una de las islas más encantadoras del país: ¡la Isla de Ré! Coja su bicicleta y recorra este pequeño trozo de tierra situado en el corazón del Océano para descubrir sus secretos. Sus suntuosos paisajes naturales y su patrimonio histórico le reservan muchas sorpresas. Entre Portes-en-Ré, Saint-Martin-de-Ré y La Flotte, ¡su estancia será de lo más colorida!
Esta ubicación cuenta con un servicio de conserjería con un equipo disponible durante toda la estancia para servicios personalizados.
Este apartamento está equipado con conexión wi-fi.
Este apartamento amueblado no es adecuado para personas con movilidad reducida.
Los animales son aceptados en este alquiler.
El impuesto de estancia se añade al importe del alquiler y deberá pagarse antes de su estancia.
REF : hoomy11768