La casa consta de 2 apartamentos unidos por una escalera exterior. El amplio apartamento incluye 3 dormitorios, 2 baños, una gran cocina totalmente equipada, una gran terraza y una barbacoa.
Hay un dormitorio principal con baño propio (WC, ducha y bañera). Esta habitación tiene acceso privado a la terraza y se encuentra justo encima de un olivo centenario.
Las otras dos habitaciones comparten el baño con la ducha y cada una tiene una cama doble.
En la terraza se puede almorzar casi todo el año con vistas a la bahía de Cavalaire.
La casa fue construida a principios de la década de 1950 por mi abuelo en la tradición provenzal con paredes muy gruesas que le permiten mantenerse fresco durante todo el verano. El jardín es muy verde, lo que también le permite tener constantemente frescura y una multitud de colores.
El pequeño apartamento tiene 2 dormitorios, un baño y una cocina-sala de estar. El más grande de los dos dormitorios es el rincón infantil con 4 camas (literas 2 * 2). Es una felicidad para los niños que pasan unas vacaciones inolvidables con primos o amigos. Frente al pequeño apartamento, un mobiliario de jardín sombreado le permite pasar tardes frescas. El jardín está hecho en terrazas para que todos puedan encontrar un momento de tranquilidad y frescura.
La casa también tiene una piscina de 10m x 5m con una barbacoa a su nivel. Se proporcionan tumbonas y colchones. Alrededor de la piscina hay un área de césped donde puedes jugar juegos de pelota, relajarte.
El alquiler es para toda la casa.