Una casa que alguna vez fue un puente que conecta la isla con el continente para poder sentir el poder de la unión y la oferta, luego una casa de trilla para el arduo trabajo de trillar el grano para sentir la energía del tiempo y el valor de la historia, pero también un casa tradicional de piedra que acogió una vez la vida del siglo pasado para sentir su calidez y bienvenida. Así que no fue una coincidencia el nombre que se le atribuyó: "The Old Beach House".
Ubicado en un edificio de piedra de 1910 que originalmente era una importante estación comercial que transportaba productos locales como el aceite de oliva, las aceitunas y la sal desde Creta hasta el Peloponeso, Kythera y el continente de Grecia, y luego emprendió una variedad de actividades: desde una trilla de lluvia Para los habitantes de los alrededores, finalmente se transformó en una casa de playa durante el último cuarto de siglo.
La historia de esta casa de piedra junto al mar ha sido reescrita. En 2016 se renovó con el mayor respeto histórico con delicadeza y cuidado haciendo adiciones significativas según se requiera para un alojamiento moderno y confortable.
Ubicado en la playa a solo 30 metros del mar, el espacio interior de la casa ocupa 64 metros cuadrados, mientras que el espacio exterior se desarrolla en 1. 5 acres. Completamente renovado, combina una discreta elegancia informal del pasado y todas las comodidades de los tiempos modernos.
INTERIOR
Cuenta con 1 habitación con cama doble (cama king size), 2 baños, 2 cocinas totalmente equipadas (interiores y exteriores) y una cómoda sala de estar.
EXTERIOR
El aspecto de la armonía y el diseño ecléctico se completa con la piscina de 4,5m x 10m que ha sido especialmente diseñada en total armonía con la naturaleza: los nenúfares y el bambú forman este carácter especial y único.
El techo de observación de estrellas fue reformado y seguramente agrega otro elemento de disfrute a "The Old Beach House". Después del atardecer, es el lugar que se transforma en un cielo de estrellas y constelaciones. Bajo el cielo estrellado, cómodas almohadas y elementos decorativos crean un entorno único para disfrutar de la pureza de la cúpula celestial después del atardecer.
Zona de estar al aire libre, cómodos salones, comedor al aire libre y barbacoa son los elementos que componen las áreas de relajación al aire libre para leer y tomar el sol.
Las materias primas naturales y los elementos estéticos modernos tradicionales en tonos tierra ponen su firma y forman un espacio de alta estética y confort que lo invita a conocerlo.