En Kefalonia, la casa de vacaciones Palati ofrece unas excelentes vistas al mar Jónico. La propiedad de 78 m² consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, 1 dormitorio y 2 baños, así como 2 aseos adicionales, por lo que puede alojar a 2 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi con un espacio de trabajo dedicado para la oficina en casa, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, una lavadora, así como toallas de playa / piscina. Este alquiler vacacional ofrece un espacio exterior privado con jardín, terraza descubierta, terraza cubierta, balcón, barbacoa y ducha exterior.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa, los enlaces de transporte público están a poca distancia y hay una pista de tenis a 15 minutos a pie. El anfitrión recomienda visitar la playa de las tortugas de Cefalonia y disfrutar de la playa de Kaminia, situada justo debajo de la casa y fácilmente accesible a pie.
Hay una plaza de aparcamiento disponible en la propiedad y una plaza de aparcamiento disponible en un garaje.
No se permiten mascotas ni fumar en la propiedad.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
La propiedad ofrece productos hechos a manos/de cosecha propia.
La propiedad cuenta con una zona de aparcamiento para motos y bicicletas.
Los anfitriones pueden organizar bodas, fiestas, visitas privadas a la isla y muchas otras actividades por un suplemento.
Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos. Se proporciona más información in situ. Es obligatorio respetar la naturaleza.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
Este establecimiento cuenta con un cómodo sistema de auto check-in.