Moderna, moderna, diseñada a medida y con una casa bien construida con cocina completa y área de comedor, lavandería, chimenea, hermosas terrazas, capacidad para 10 personas cómodamente. Ubicado en un acre privado de bosque tropical con muchas variedades de árboles frutales y flores ornamentales en Puna, Hawai.
La casa está a 27 millas del Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii en una dirección y a 20 millas del área de observación de Lava en Kalapana en la dirección opuesta. ¡También es fundamental para las ciudades de Pahoa, Keaau, Hilo y mucho más!
Esta propiedad segura está vallada y cerrada. La chimenea estará lista para encenderse y tendrá madera de respaldo para mantenerse cálida en las noches más frescas. Tiene una sensación de paz en el campo con un solo vecino a la vista desde ciertos lugares en el piso de arriba. Un hermoso paisaje tropical con muchas aves exóticas que escuchará los sonidos de la naturaleza.
Es un gran lugar para relajarse y descansar. Muy limpio, con azulejos de cerámica y encimeras de granito, dos habitaciones tienen alfombras y una con piso de madera.
Todas las habitaciones tienen entrada con llave para mayor seguridad. Tiene un espacio de oficina con escritorio y suministros básicos de oficina, impresora, copiadora, escáner y una cama de día. Con muchas ventanas para luz natural, la casa es muy cómoda y acogedora.
Hay una cubierta arriba y abajo, así que si tienes un grupo más grande, tienes espacio para expandirte o juntarte.
Tiene plato t. v. en la sala de estar, todas las habitaciones y wifi en todo.
El lavadero está equipado con detergente, lejía, acondicionador de telas, plancha y tabla de planchar. Todos los baños tienen toallas, ropa de lavado, papel higiénico, jabón, champú, acondicionador, crema de afeitar y pasta de dientes. La cocina tiene estufa de gas de acero inoxidable, microondas y refrigerador que tiene una máquina de hielo y un dispensador de agua.
Ollas y sartenes, platos, utensilios, olla arrocera, olla de barro, tostadora, cafetera, prensa francesa y keurig. Hay una parrilla de gas en el patio inferior cerca de la cocina para su comodidad, así como una hamaca para descansar después de una buena comida.
Toda nuestra agua se obtiene de la lluvia y pasa por un sistema de filtración de última generación con luz ultravioleta para obtener agua potable limpia, segura, pura y deliciosa. En lo que se refiere a alimentos y bebidas, proporcionaremos una mezcla de café orgánico de la selva tropical de grano entero y vainas keurig. Aguacates, bananas, mandarinas, naranjas, tangelos, limones y manzanas de montaña se cultivan orgánicamente en la propiedad y estarán disponibles en temporada. En el garaje encontrará dos tablas de surf de superficie blanda para usar, así como varios refrigeradores para sus excursiones de un día.