Solo una de las experiencias maravillosas por las que vino a Hawai ... un excelente condominio frente al mar para completar su estadía.
Nuestra nueva unidad de un dormitorio se encuentra en el segundo piso del edificio D del maravilloso Kona Reef Resort, ¡en realidad solo seis pasos! (Unidad D14), desde el momento en que te diriges a D-14, serás atraído por la vista del océano que tienes delante. Totalmente equipado y con aire acondicionado para garantizar que su estadía sea completamente cómoda, desde las sillas giratorias en la terraza para observar a las tortugas o los surfistas, hasta la cómoda cama extragrande con almohada extragrande.
D-14 en el Reef ofrece lo mejor en relajación del complejo hotelero. Tienes la mejor vista desde tu propio lanai privado del océano y la costa, donde no eres demasiado alto para no disfrutar de la acción de las olas rompiendo en las rocas, pero lo suficientemente alto como para tener tu propia privacidad. Una vez que abra las puertas corredizas de vidrio del océano, nunca podrá volver a cerrarlas hasta que se vaya, ya que el sonido del océano es tan maravilloso y tan tranquilo que se calmará para dormir cada noche.
En el condominio encontrará todos los elementos necesarios para una estancia relajante completa. Hay un cómodo sofá acolchado que se despliega en una cama tamaño queen, una maravillosa silla tipo club para ver la vista o leer. En julio de 2013, agregamos mostradores de granito y una estufa nueva en la cocina, persianas de plantación en el dormitorio y cortinas nuevas en la sala de estar.
Hay aire acondicionado en el condominio para esos días raros de calor y ventiladores de techo para mantener el aire en movimiento, si la brisa del mar no es suficiente. Hay un ventilador de techo en la sala de estar, uno en el dormitorio y uno más en la terraza. El condominio tiene acceso gratuito a Internet inalámbrico protegido por contraseña en la unidad para navegar por la web, revisar su correo electrónico si lo desea o trabajar si tiene que hacerlo (llame al departamento "oficina del extremo oeste de la costa"). El servicio telefónico gratuito incluye acceso a larga distancia a todos los EE. UU. Y Canadá. Para aquellos que pueden apartar la vista del océano, hay un nuevo televisor LCD de 40 "en la sala de estar con acceso por cable y un reproductor de VCR / DVD conectado, y en el dormitorio hay otra pantalla plana LED de 27" con acceso por cable.
El Kona Reef Resort es una excelente propiedad de resort con una excelente ubicación, desde la increíble ubicación frente al mar hasta la playa de arena al lado, Honl Beach. El complejo cuenta con una maravillosa piscina y un gran spa con hidromasaje. El área de la piscina también cuenta con mesas con sillas y salones de caza para tomar el sol y un área de fiesta en la cabaña con 4 barbacoas grandes de acero inoxidable para el uso de los huéspedes. El área de la barbacoa es un gran lugar para conocer a otros huéspedes y compartir las grandes experiencias de las aventuras del día. El estacionamiento es gratuito y puede usar el garaje subterráneo para mantener su auto más fresco.
Su condominio se encuentra a un corto paseo de las tiendas, galerías de arte, restaurantes y bares de la zona de Kona Village, lo que lo hace más fácil ya que no tiene que conducir su auto (y pagar por el estacionamiento) o caminar de regreso por la colina. Conduzca alii (asegúrese de tomar la carretera más baja para evitar la colina). Incluso puede que no use su automóvil durante días, ya que el condominio y el área son muy relajantes.
TA-154-031-1040-1, GE-154-031-1040-01