Nuestra Cave Suite GUHA es la “suite” por excelencia, fue rehabilitada íntegramente en 2020, conservando la esencia que le caracterizaba y adaptándola a las nuevas necesidades. Consta de 45 m2, diáfanos, un amplio jacuzzi privado climatizado en su interior, creado sobre una antigua gorrinera aprovechando la oquedad de la montaña. Tiene un salón con chimenea, con techos de madera, donde se fusiona con una cocina abierta, y una cristalera de 3 metros en la cual será todo un espectáculo ver toda la Hoz del Rio Júcar, junto a la chimenea desde el sofá, o desde el propio jacuzzi climatizado. Su dormitorio es peculiar, cuenta con baño en “ensuite” y tras unas escaleras de madera accederás a una terraza privada con barandillas de cristal, donde sus tumbonas pasarán desapercibidas, ya que solo centrarás tu atención en unas espectaculares vistas desde lo más alto de XUQ.
Con cada reserva, tendrás acceso gratuito a nuestro XUQ LANDSCAPE CLUB . Un espacio comunitario de 4000m2, exclusivo para nuestros huéspedes. Ubicado en un Espacio Natural Protegido, dentro de nuestro Cave Resort Lomas de Ruvira, donde todo es sencillamente un espectáculo visual. Donde las flores crecen bajo nuestros pies, los atardeceres caen rendidos y la fauna se vuelve salvajemente dócil.
Aquí podrás zambullirte en las aguas del Júcar en nuestra XUQ BEACH o disfrutar de un baño entre nenúfares en nuestra NATURE POOL, (esto va de sensaciones profundas).
Inmersa en plena naturaleza, en nuestra NATURE POOL podrás disfrutar de especies únicas de nenúfares y otras plantas acuáticas de gran sensibilidad y valor ecológico que se encuentran en peligro de extinción o ya están extintas en nuestra comunidad autónoma, aquí las puedes encontrar en su máximo esplendor, protegidas y alejadas de la opresión de un mundo que contamina y destruye nuestros hábitats.
Descubrirás multitud de zonas chill, como por ejemplo nuestros reservados balineses donde encontraras la verdadera calma, evasión y relajación.
Para saborear el verano encontrarás el jacuzzi de exterior con hidromasaje. Zambúllete en un torbellino de sensaciones y ambientes que te atraparán bien fuerte, ya sea de día o de noche. Por el día disfruta de los impresionantes cortados que nos ofrece el valle y de noche enamórate de una iluminación muy dulce y cuidada. Además prometemos atraparte próximamente con nuestro calendario de actividades sensoriales. Es el momento de disfrutar de lo que sucede ahí fuera.