The Nest es un estudio de garaje de piedra aislado en la misma propiedad que Bird Cottage y es ideal cuando familias o grupos más grandes desean tener un alojamiento adicional para parejas cuando disfrutan de actividades en el lago juntos, el Polar Express en el Ferrocarril del Estado de Texas, reuniones familiares, Festivales del este de Texas o simplemente una escapada romántica del tráfico de la ciudad y las multitudes. También es perfecto para una estadía prolongada individual o de pareja que pueda necesitar negocios en el área.
El Nido está silenciosamente ubicado entre los árboles en la finca donde puedes sentarte en el área del porche delantero y disfrutar de momentos tranquilos viendo pasar el ganado vecino, las aves saltando de rama en rama o las brisas creando ondas en la superficie del lago. Se accede al estudio del garaje con aire acondicionado por una escalera rústica de troncos y conduce a una relajante sala de estar exterior de 210 pies cuadrados en un sofá y silla acolchados de aluminio fundido y también cuenta con una mesa de comedor bistró, ventilador de techo y una parrilla Weber. Una vez que ingrese al espacio de 400 pies cuadrados, disfrutará de una vista panorámica del rancho de ganado adyacente. Los soportes arquitectónicos de madera junto con las interesantes ventanas abuhardilladas y los pisos de tablones de 18 "de ancho le harán pensar que se hospedará en una casa de campo europea. Dormirás profundamente bajo los ventiladores de techo en la cama queen de cedro envejecido con edredón con tema de pino y encontrarás un área de comedor, sala de estar con sofá y sillón reclinable, servicio de televisión por satélite, tocador, cocina de granito con microondas de convección, todas las ollas y sartenes y platos, así como cubiertos para su conveniencia. El baño tiene un pintoresco lavabo de esquina y mueble y te encantará la ducha de granito. Todas las ventanas tienen cortinas para la privacidad y las luces de seguridad del sensor de movimiento lo harán sentir seguro cuando acceda a The Nest por los escalones de piedra y el camino de adoquines por la noche.
El lago privado no requiere una licencia de pesca y tiene un muelle de pesca disponible y un mini bote de pedales con motor de arrastre. Incluso tenemos equipo de pesca básico en caso de que desee probar suerte para atrapar a "el grande". Puede pasear por el lago si desea explorar un poco o hacer algo de ejercicio. Hay un huerto frutal de 1 1/2 acre con higueras, duraznos y caquis, así como moras, arándanos y frambuesas que puede probar si se queda durante la temporada de fructificación.
¡Le invitamos a reservar su escapada con nosotros en los altos pinos del este de Texas!