Situada en la Isla de Cumbrae, esta espaciosa conversión del primer piso de una villa victoriana cuenta con impresionantes vistas sobre la bahía y las montañas de Arran. Primer piso:
Sala de estar: Con chimenea, TV de 40 "con canales Freeview, reproductor de DVD y reproductor de CD.
Cocina / comedor: con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora y puerta que da al balcón.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Cuarto de baño: con cabina de ducha y WC. Segunda planta:
Dormitorio 3: con cama de matrimonio y ventana Velux.
Dormitorio 4: con dos camas individuales, sofá cama individual y ventana Velux.
Baño: con bañera y WC. Calefacción central eléctrica, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Registros iniciales para fuego abierto incluidos. . Jardín con césped, zona de estar, muebles de jardín y barbacoa. Estacionamiento en carretera. No Fumar.. Esta casa de vacaciones está a solo unos metros de la costa y a 5 minutos a pie del centro de Millport, en la isla de Cumbrae. Hay una playa de arena con palmeras tropicales frente al paseo marítimo, y los yates están amarrados en la bahía protegida. La ciudad ofrece cafeterías, tiendas, bares y un bistró. La Isla de Cumbrae ofrece una escapada verdaderamente relajante, y es muy popular entre los ciclistas y caminantes, sin embargo, se encuentra a solo 10 minutos cruzando el agua desde el continente Ayrshire en ferries que pasan con mucha frecuencia durante el verano. Un refugio para la vida silvestre, Cumbrae atrae a las aves migratorias de todo el mundo y la flora de la isla es igualmente variada, y una visita a la Estación de Investigación Marina de la isla con su museo y acuario es imprescindible. Hay un centro de deportes acuáticos en la isla que ofrece varios cursos, como kayak y piragüismo. Millport es también el hogar de la catedral más pequeña de Europa y la casa más estrecha de Gran Bretaña. Newtown Bay en el pueblo ofrece anclajes protegidos y amarres seguros. Playa 50 yardas. Tienda, pub y restaurante 500 yardas.
Wi-Fi gratis