Este condominio frente al mar se encuentra en una sección privada cerrada justo detrás del Yacht Club, a poca distancia de Horseshoe Bay Resort. Es la escapada perfecta para pasar tiempo en el lago, o simplemente ver los patos o las hermosas puestas de sol en la terraza con familiares o amigos. Suba su bote hasta uno de los 12 muelles disponibles para nuestro edificio para acceder fácilmente a esquiar, pescar o simplemente explorar el lago de nivel constante LBJ justo afuera de su balcón. ¿No tienes un bote? Los alquileres están disponibles a través de uno de los varios puertos deportivos cercanos. Si lo prefiere, incluso puede pescar directamente desde los muelles del barco.
Este condominio bellamente decorado fue remodelado en 2015 y es un gran lugar para relajarse y descansar para divertirse en familia, un fin de semana romántico o una gran reunión de chicas. Este condominio de dos dormitorios y dos baños tiene molduras de techo y pisos de tablones en todo el edificio, y se encuentra en el segundo piso. Tiene un amplio dormitorio principal con una cama King con sábanas de 600 hilos, tocador, dos mesas de noche, TV de pantalla plana y baño privado. El encantador segundo dormitorio de temática náutica tiene una cama queen con sábanas de 600 hilos, dos mesitas de noche, una cómoda pequeña, vestidor grande, TV de pantalla plana, junto con el baño adjunto Jack y Jill. La cocina, el comedor y la sala de estar están abiertos entre sí y brindan un acogedor lugar de reunión para las comidas y simplemente para disfrutar de las vistas al lago. La terraza ubicada fuera de la sala de estar es un excelente lugar para comenzar el día con su café de la mañana, o para brindar por el final de un gran día en el lago con una botella de vino de Texas.
La cocina gourmet viene con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y está totalmente equipada con vajilla, sartenes y utensilios, licuadora y cafetera. El comedor es amplio y luminoso con asientos para cuatro en la mesa con vista al lago. La hermosa sala de estar tiene un sofá de dos plazas, dos sillas laterales, una mesa de centro, mesitas y un televisor de pantalla plana montado en la pared sobre la chimenea. La cubierta incluye un sofá de dos plazas, una mesa de barra de hierro con dos sillas y una parrilla. El lugar perfecto para brindar por una hermosa puesta de sol.
Esta casa viene equipada con todo lo necesario para una gran escapada. El baño y la ropa de cama están incluidos, y la cocina está equipada con un suministro inicial de café, edulcorantes, jabón de manos y platos, y toallas de papel. El condominio incluye TV por cable, HBO, Wi-Fi de cortesía y lavadora y secadora estándar.
Tenga en cuenta: Los huéspedes no tienen acceso a los servicios de Horseshoe Bay Resort con este alquiler.