Esta cómoda cabaña de reciente construcción se encuentra en la costa norte de la isla de Maui, escondida en la tranquila campiña de Haiku pero relativamente cerca de las principales atracciones. ¡Disfrute de unas relajantes vacaciones en un rico entorno tropical con espectaculares vistas al mar!
El espacio
La casa ofrece vistas panorámicas de las montañas y el océano con un clima cálido y ventoso. El espacio habitable de la casa es de 1000 pies cuadrados con una cubierta adicional de 400 pies cuadrados y una cochera doble. La casa es ideal para parejas, viajeros en solitario y familias con niños. El exuberante follaje es abundante, con plátanos, cítricos y aguacates plantados en todo el patio. La casa es perfecta para unas vacaciones relajantes en un entorno tropical tranquilo, privado y pacífico.
Acceso de invitado
La casa tiene una variedad de características para garantizar que tenga una maravillosa estancia en Maui. El gran patio al aire libre tiene muebles de madera de teca y una barbacoa de gas, perfecto para disfrutar de la cena mientras contempla el atardecer. Ofrecemos una cocina moderna totalmente equipada, con lavavajillas, nevera, congelador, horno, microondas, utensilios de cocina, platos y utensilios. La casa incluye internet inalámbrico de alta velocidad, dos televisores inteligentes, un transmisor de medios Apple TV, un sistema estéreo y un área de lavandería con lavadora y secadora. El dormitorio principal incluye una cama King, un gran armario y un baño principal con ducha doble a ras de suelo y ducha privada al aire libre. También hay una habitación adicional con un sofá cama doble y un baño con ducha a ras de suelo.
Interacción con invitados
Por lo general, respondemos muy bien a los mensajes, estamos disponibles para responder preguntas y realizar el mantenimiento necesario. También nos complace brindarle recomendaciones únicas de actividades que hacer y cosas que ver mientras se encuentre en Maui.
Otras cosas a tener en cuenta
La cabaña está ubicada en una propiedad de 2. 9 acres, que incluye una casa donde viven los anfitriones. Un perro, un simpático labradoodle en miniatura, vive dentro de la casa de los anfitriones y no estará en la cabaña. Los niños son bienvenidos siempre y cuando sean supervisados por adultos, ya que hay una gran pendiente en el borde de la propiedad.
El vecindario
La casa está en un barrio pequeño y tranquilo en el campo, lo que le permite estar lejos del ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades, pero también relativamente cerca de las principales atracciones. Esto le permite tener una visita única y divertida no comparable a un hotel, y le permite experimentar el estilo de vida hawaiano.
Licencia o número de registro
BBPH 2016/0001