Esta propiedad es perfecta para unas vacaciones familiares en la playa. Este condominio grande y espacioso permite todos los lujos del hogar, además de las impresionantes vistas de las playas de arena blanca en el Golfo de México. Los huéspedes pueden disfrutar del amplio balcón con vista al Golfo de México que tiene entradas desde la sala de estar y la suite principal. El gran balcón es maravilloso para cenar al aire libre o simplemente relajarse en las tumbonas.
El condominio cuenta con 2 amplios dormitorios y 2 baños completos. Se puede acceder al balcón desde la suite principal. El dormitorio principal está amueblado con una cama king y el segundo dormitorio está amueblado con una cama queen. Cada uno con televisores de pantalla plana.
La sala de estar ofrece una vista exquisita del golfo. Hay una gran puerta corredera de cristal para entrar al balcón. Hay un televisor de pantalla plana para su disfrute.
Los huéspedes que disfrutan de la cocina pueden sentirse como en casa en la cocina totalmente equipada con encimeras de granito.
La mesa del comedor tiene capacidad para 4 personas cómodamente. También hay un área de snack bar para asientos adicionales.
Los huéspedes tienen pleno uso de la sala de lavandería equipada con lavadora y secadora, escobas, trapeadores y otros artículos de limpieza.
La unidad ofrece wi-fi gratuito. Los huéspedes pueden estacionar en el área de estacionamiento o en un garaje cubierto.
El complejo de condominios ofrece muchas comodidades que incluyen: piscinas cubiertas y al aire libre y jacuzzis, salas de sauna / vapor, gimnasio / sala de aeróbicos, pabellón de picnic / cocina con parrillas. El 'Hangout' está a .8 millas del complejo. Es un paseo fácil y agradable hasta el Hangout. Pier 33 es una tienda conveniente ubicada directamente al otro lado de la carretera. Bahama Bobs, West Beach Grille y Bob's Restaurant están a poca distancia a pie.
Hay al menos 10 campos de golf de alta calidad, varios cines, minigolf, muchos restaurantes y tiendas a pocos minutos del complejo.
El área de Gulf Shores es ideal para familias con muchas actividades para todas las edades.
Tenga en cuenta que este condominio es para no fumadores. No se permite fumar en el balcón.