Ubicado en el décimo piso de la torre D de Turquoise Place con vista a la playa y al Golfo de México, este notable condominio junto al agua es el pináculo del lujo. Este condominio espacioso y costero ofrece la experiencia de escapada perfecta para cualquier familia, grupo de amigos o retiro corporativo. La sala de estar y el comedor crean impresionantes vistas de la playa y el Golfo de México. La sala de estar cuenta con un cómodo sofá cama Queen.
La cocina está totalmente equipada con una puerta doble, una combinación de refrigerador y congelador de acero inoxidable, microondas y horno apilados, una elegante estufa de alta gama, tostadora y cafetera. Mezcle bebidas de la barra húmeda que cuenta con una máquina de hielo, una licuadora y un enfriador de vino. Salga al balcón privado y cocine la cena en la parrilla de acero inoxidable, luego sumérjase en su bañera de hidromasaje privada con vistas panorámicas del Golfo de México.
Este condominio, con capacidad para 8, cuenta con 3 habitaciones amplias y 3. 5 baños. El dormitorio principal tiene una cama King, TV de pantalla plana y una vista impresionante del Golfo. El baño principal adyacente tiene una bañera de hidromasaje, tocador doble y ducha a ras de suelo.
El primer dormitorio de invitados cuenta con una cama King, TV de pantalla plana y baño adjunto.
El segundo dormitorio de invitados cuenta con una cama King, TV de pantalla plana y baño adjunto.
Durante su estadía en esta lujosa unidad, tendrá acceso a los servicios de Turquoise Place, como el río Lazy, acceso directo a la playa, piscinas infinitas, canchas de tenis y más.