Bienvenido a casa en nuestra 3 cama | 2 baños Beach Front Condo en Orange Beach, AL. Ubicado en el quinto piso del edificio Phoenix VIII, este condominio tiene capacidad para 10 personas y ofrece hermosas vistas desde el balcón privado con vista al Golfo de México. Imagínese cada mañana tomando su café y disfrutando de la vista del Paso Perdido donde los barcos de pesca salen a correr diariamente y los delfines juegan. No hay procedimiento de registro para tratar o pararse en las filas. Cuando llegue, vaya directamente a su condominio y póngase su traje de baño, ¡luego vaya a la playa!
Áreas de cocina y comedor
• Encimeras de granito
• Gabinetes mejorados
• Mesa de comedor con capacidad para 6
• Barra de desayuno para asientos adicionales
• Totalmente equipado con electrodomésticos, utensilios de cocina, platos, utensilios y utensilios para beber
Salón
• Un montón de asientos cómodos
• Sofá cama Queen Size
• Ventilador de techo, lámparas de lectura y TV de pantalla plana
Dormitorio principal y baño
• Cama King Size
• Ventilador de techo, lámparas de lectura y TV de pantalla plana
• Baño principal privado con ducha / bañera combinada
• Entrada privada al balcón
Primera habitación
• 2 camas de tamaño completo
• Ventilador de techo, lámpara de lectura, TV de pantalla plana y reproductor de DVD
2da Habitación
• Cama de matrimonio
• Ventilador de techo, lámpara de lectura, TV de pantalla plana y reproductor de DVD
Baño completo para invitados
• Combo de ducha / bañera
Las comodidades adicionales incluyen
• Wi-Fi gratis
• Lavadora y secadora en condominio
• Piscina junto a la playa con cascadas
• Área de picnic con parrillas de carbón
• Piscina para niños
• Piscina cubierta y jacuzzis
• Gimnasio
• Cancha de racquetball
• sauna
• Pista de tenis
• Cancha de baloncesto
Orange Beach es una ciudad familiar frente al mar. Algunas actividades incluyen: barcos de pesca chárter, alquiler de botes y motos acuáticas, parapente, cruceros con delfines, cruceros al atardecer en veleros, hermosas bahías traseras para paseos en bote, tubos, esquí y pesca, parques de atracciones, excelentes restaurantes con entretenimiento para todas las edades, golf, centros comerciales, tiendas, conciertos en vivo en el anfiteatro The Wharf y, por supuesto, mucha arena blanca como el polvo. ¡No se sentirá decepcionado ni podrá encontrar este nivel de lujo y conveniencia en cualquier lugar por este precio!
* Estacionamiento: Los pases de estacionamiento están disponibles para la venta en la recepción. Se le pedirá que compre un pase de estacionamiento (Límite 2). Es una tarifa única y será válida durante toda su estadía.
** Esta propiedad es administrada por Beach Getaways en Orange Beach, Alabama. Debe tener 25 años o 21 años y estar casado para reservar esta propiedad. Para grupos de adultos solteros, podemos exigir que todos los huéspedes del grupo tengan 25 años de edad y se puede requerir un comprobante de edad antes de aprobar la reserva.
** Esta propiedad es nueva en nuestro Programa de alquiler, por lo que aún no tiene ninguna o muchas reseñas. **
Mis escapadas a la playa
Playa de naranja | Gulf Shores, AL