Reserve una cabaña romántica para dos personas y aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad. A solo 45 minutos al sur de Fort Worth, disfrute de una escapada para dos. Tenemos excelentes comodidades para usted, que incluyen bañeras de hidromasaje privadas en cada cabina. Hay mucha privacidad: cada cabaña es aislada y privada. ¡Los recién casados, los padres que desean un fin de semana sin hijos, los que anidan vacíos y cualquier persona que solo necesite un retiro son bienvenidos aquí!
Hemos trabajado duro para asegurarnos de que tenga unas vacaciones relajantes en nuestra propiedad. Todo desde Wifi, televisores en cada sala de estar y lujosos baños son suyos para experimentar. Cada cabaña también tiene un porche donde puede tomar una taza de café o té por la mañana y disfrutar de la naturaleza. ¡A menudo vemos ciervos deambulando por la propiedad, y nuestros vecinos tienen llamas! ¿Quieres ver más naturaleza? Prueba Fossil Rim o Dinosaur Valley State Park: están a solo minutos de distancia. El lago Granbury es también un destino popular para los navegantes. Hay tantos restaurantes geniales en Glen Rose y Granbury, desde cocina casera de estilo rústico hasta hibachi japonés y tex-mex. Hay restaurantes para vegetarianos y veganos, y asadores para los amantes de la parrilla de Texas. ¡Ven a verlo por ti mismo!
CABINA BLUEBONNET
Reserve una cabaña romántica para dos personas y aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Hay una cocina completa disponible, o puede visitar fantásticos restaurantes que están a solo minutos de distancia. Tenemos una barra de café y té para su conveniencia. Nuestra bañera y ducha son lo suficientemente grandes para dos, y no olvides visitar nuestra bañera de hidromasaje bajo las estrellas. También tenemos una cama colgante en el porche delantero; Es perfecto para acurrucarse con su persona favorita.