Pase tiempos imperiales con amigos, familias o en pequeños grupos en muros históricos. Nuestro nuevo apartamento "Burgkaiser" ofrece espacio especial para 10 a 14 personas. Desde uno de los restaurantes más antiguos de Goslar, hemos creado una extraordinaria casa de vacaciones para usted.
Un piso entero en Goslar Zwinger, una torre defensiva de las antiguas fortificaciones de la ciudad de Goslar, está disponible para usted. Con más de 240 metros cuadrados de espacio habitable, hemos combinado la atmósfera del edificio medieval con equipos modernos.
El punto de encuentro central es la espaciosa sala de estar y sala de estar con bar, mesa de comedor, área de sofá grande, TV de pantalla plana y sala de estar. La estufa proporciona calidez acogedora. Las habitaciones se han instalado en los antiguos nichos del restaurante. Cada habitación tiene su propia televisión de pantalla plana. Las ventanas dan una vista clara del green, las antiguas murallas o los estanques adyacentes. Las paredes de 6,5 m de espesor hacen que las habitaciones sean únicas.
El tiempo relajado está garantizado, porque el apartamento tiene tres baños con ducha y WC y una cocina totalmente equipada con una gran nevera doble. En los meses de verano, puede disfrutar del tiempo en nuestro propio jardín en medio de las murallas.