La habitación del capitán original se convirtió, respetando el estilo y los elementos originales, en un espacio moderno con una pequeña cocina, dormitorio y cuarto húmedo (ducha/inodoro).
- Este carguero retirado ha sido completamente reconvertido en un lujoso lugar de paz y tranquilidad.
Como vivimos en el agua y queremos compartir esto con los demás, diseñamos 2 habitaciones con todos los servicios públicos posibles.
Los huéspedes pueden alojarse en el dormitorio principal original o en la habitación de los marineros. Cada habitación tiene su propio aseo, ducha, zona de estar y dormitorio.
En los meses de verano, la terraza privada le proporcionará una estancia agradable. Cada habitación forma una unidad independiente con su propia entrada.
¿Se marea fácilmente en el mar? ¡No te preocupes! ¡El agua apenas se mueve, la orilla está cerca y nuestros chalecos salvavidas siempre están listos! Para llegar a nuestro barco hay que cruzar una pasarela, tras lo cual la aventura continúa por el corredor. Este es un pasillo estrecho a lo largo del costado del barco. Está bien iluminado y es muy seguro, pero lamentablemente no es adecuado para personas con poca movilidad.
¿Alguna vez te has despertado con patos temblorosos y otros animales acuáticos... contemplando garzas y cisnes a los que les daban pan... y todo esto en medio de la ciudad?
¿Todo esto te habla? Embarque para disfrutar de una estancia maravillosamente relajante a bordo del B³.