Estudio de esquina privado con impresionantes vistas de los Smokies en todas las direcciones. Ideal para una escapada romántica o relajarse después de un largo día de senderismo, tubos o compras. Cómoda cama queen está colocada para que esté durmiendo bajo las estrellas centelleantes. Balcón privado para disfrutar de café por la mañana o bebidas por la noche. El futón de tamaño completo puede dormir 2 invitados adicionales. Estudio totalmente amueblado con todos los electrodomésticos principales y elementos esenciales de cocina para preparar sus comidas caseras. El complejo cuenta con 2 bañeras de hidromasaje climatizadas (todo el año), sauna, sala de juegos y una piscina de temporada. Barbacoas al aire libre también están disponibles en toda la propiedad.
Corto 10 minutos en coche de Gatlinburg a lo largo de las pintorescas carreteras de montaña te lleva directamente a la cima de la montaña, donde tienes vistas panorámicas en todas las direcciones.
Dirígete al Centro de Visitantes de Sugarlands para obtener información sobre caminatas y mapas para explorar el Parque Nacional, o dirígete a una de las rutas de senderismo directamente desde High Chalet.
La estación de esquí de Ober Gatlinburg está a solo unos minutos y los esquiadores se pueden ver desde nuestro balcón durante los meses de invierno. Pásate a esquiar o hacer tubing, o incluso a patinar bajo techo.
Pigeon Forge está a solo 15 minutos y ofrece numerosas atracciones, actividades y compras para todos.
Si alguna vez ha querido hacer Zip-Lining en Smokies, le recomendamos hacer reservas en Climbworks, le ENCANTARÁ.
Hay tantas cosas que hacer y no hay suficiente tiempo en una sola visita.