CASA PERGOLA fue construida por el reconocido arquitecto Lorenzo Papi en los años 70. Papi trabajó con Aalto y Le Corbusier y dirigió el estudio de Luigi Nervi en los Estados Unidos. La arquitectura de la villa es muy peculiar y única, es una casa moderna y espaciosa y llena de luz. historiadores de la arquitectura y estudiantes apasionados vienen en peregrinación a visitarla.
La porción de la Casa Pergola en alquiler se enfrenta a la famosa Alpes Apuanos, donde los expertos y excursionistas tienen la oportunidad de explorar las famosas canteras y las extraordinarias vistas desde la cima. canteras de Carrara son un éxito para los amantes de Michelangelo, mientras se utiliza para extraer el mármol desde allí.
La villa se llama Casa Pergola debido a las magníficas glorietas que rodean todo el edificio. Un porche maravillosa alberga un espacio perfecto donde cenar en secreto.
Via Carra es una calle tranquila, rodeada de casas y árboles. También hay un parque con un camino de formación que se pueden disfrutar durante todo el día. Se encuentra en la zona VIP y más verde de Forte dei Marmi, llamada Roma Imperiale.
La Villa cuenta con un hermoso jardín con árboles de pino, bambú, rosas y adelfas.
Los propietarios de la villa ofrecen su propio jardinero para cuidar el jardín sobre una base semanal.
La villa coincide con la idea 'de dentro hacia fuera ": espacios interiores y exteriores están perfectamente conectados a través de cristales de ventanas, terrazas de travertino.
Todos los techos de la villa son de color azul celeste, con el fin de recordarle el cielo.
Al sentarse en la sala de estar se puede disfrutar de la brisa marina que viene de las grandes ventanas de la casa.
La villa tiene capacidad para 8 personas en 4 habitaciones y las camas extra se puede colocar en las habitaciones.
Hay una gran sala de estar, con sofás, sillas, wifi y TV. El comedor está conectado a la sala a través de una mesa de vidrio moderna. Hay una pequeña, pero totalmente equipada con lavadora.
La sala de estar y la cocina son accesibles a través de todas las terrazas de la casa y de repente se sentirá fuera.
Una espectacular escalera de teca encerrado en dos enormes ventanas de cristal le llevará a la planta superior, donde dos dormitorios principales están unidas a través de un baño con bañera y suelos blancos y azules.
Ambos dormitorios tienen armarios, sillas, y una enorme terraza frente a las árboles de bambú.
La planta baja es completamente independiente, de hecho hay una entrada independiente, con una clave diferente. Aquí encontrará dos habitaciones, totalmente equipadas con armarios y una habitación tamaño king, y una habitación tamaño queen en el ala este.
Las dos habitaciones tienen su propia terraza y se puede acceder a ellos a través del jardín.
En la parte trasera de la casa hay una nevera extra, una lavandería y un espacio en el que la ropa se seque.
Hay un aparcamiento con capacidad para tres coches y bicicletas son más que bienvenidos.
Los propietarios de la villa pasan su verano al lado y que son extremadamente útiles y nunca está en casa.
Está a 10 minutos a pie de la playa, a 5 minutos en bicicleta y 3 en coche.
Forte dei Marmi centro es igual de cerca.
También está cerca de todos los servicios Forte dei Marmi, pero privado y tranquilo, incluso para el residente más exigente.
Niños, mascotas y los fumadores son bienvenidos.