Relájese y disfrute de vistas panorámicas sin obstáculos absolutamente impresionantes del esmeralda del Golfo y las playas de arena blanca de la playa de Miramar desde este elegante condominio de lujo junto al mar.
Este condominio de lujo con 3 camas y 3 baños cuenta con un dormitorio privado con cama de matrimonio, baño completo con ducha a ras de suelo con cabezal de ducha tipo lluvia, baño privado con patio privado w / impresionantes vistas panorámicas sin obstáculos del Golfo y las playas de arena blanca en polvo!
La sala de estar cuenta con ventanas de piso a techo que permiten vistas absolutamente impresionantes del Golfo. La sala de estar está amueblada con un L-couch muy cómodo con capacidad para cinco personas, dos sillones de cuero con impresionantes vistas del Golfo, tres taburetes de bar de tres barras y cuatro sillas de comedor alrededor de la mesa del comedor.
La cocina de paso está completamente equipada y no solo tiene mucho espacio en el gabinete para almacenamiento, sino que también cuenta con una despensa de cuatro armarios con refrigerador de tamaño completo, por lo que habrá suficiente espacio para todos sus alimentos. La cocina práctica ayuda a proporcionar una movilidad inigualable a través del condominio.
El dormitorio principal está amueblado con un colchón extragrande con vistas al golfo, con vistas desde la misma almohada de la cama mientras se despierta todas las mañanas. El principal tiene un televisor de pantalla plana de 42 ", área de tocador con baño, amplio vestidor y vestidor de 8" para la ropa, y junto con la puerta corredera del piso al techo hay una ventana circular única que permite la vista de pájaro hacia abajo toda la playa de arena blanca durante varios kilómetros para una hermosa suite principal que se adentra en el amplio patio envolvente.
- El baño principal extremadamente elegante no solo tiene una gran ducha de vidrio emplasteado con banco, lavamanos para él y para ella, con incrustaciones de techo revestidas de vidrio y lámpara de araña de cristal.
El dormitorio de invitados está amueblado con dos colchones de tamaño completo (doble), TV de pantalla plana, armario y su propia puerta corrediza del piso al techo, que da directamente al extenso patio envolvente, lo que permite vistas increíbles del resplandeciente Golfo Esmeralda. de nuevo, desde la misma almohada de la cama cuando te levantas cada mañana.
-El baño completo para invitados también tiene una gran ducha de vidrio emplomado de pie con reposapiés.
Este condominio cuenta con un tercer dormitorio cerrado con el alquiler que tiene su propia cocina, baño completo con ducha de pie, ducha de azulejos, TV de pantalla plana y balcón privado con vistas panorámicas sin obstáculos ¡Golfo!