Lo que importa al buscar un condominio en la playa:
1) Proximidad a la playa
2) Vista al balcón
3) Cocina y baños
4) Muebles y decoración
Piso 12 con una vista del atardecer!
¡No busques más, este condominio lo tiene todo! Destin Towers está directamente en la playa. Las vistas del atardecer desde el balcón son insuperables. La cocina cuenta con gabinetes personalizados y encimeras de granito y está completamente equipada. La lujosa ducha del baño principal es como ninguna otra. ¡El mobiliario y la decoración de alta gama lo completan!
Acerca de las torres Destin
Destin Towers es todo lo que buscas en Destin. Solo hay 3 condominios por piso (45 condominios en total en el complejo) en esta comunidad cerrada que crea una experiencia de playa menos concurrida. Este condominio 2BR / 2BA se actualizó recientemente y tiene todo lo que necesita. Ubicado sobre la piscina y la bañera de hidromasaje, el complejo cuenta con los extras ... 2 parrillas para cocinar al aire libre y una cancha de tenis (traiga sus propias raquetas y pelotas de tenis). Destin Towers está justo al otro lado de la calle del parque acuático Big Kahuna. También está a poca distancia de Dunkin Donuts y un mercado de pescado (la parrilla entra aquí).
¡La revista Southern Living nombró a Destin Towers un condominio "Top Pick"!
2 habitaciones y 2 baños 1,300 pies cuadrados
King en el dormitorio principal - TV de pantalla plana con cable
2 camas Queen en la otra habitación - TV de pantalla plana con reproductor de Blu-Ray (¡Sin cable, trae películas y sistemas de juegos para los niños! RedBox se encuentra a 0. 6 millas de distancia en Winn-Dixie.)
WI-FI GRATIS
¡1 lugar de estacionamiento cubierto asignado en el garaje! Espacio para otro estacionamiento exterior.
¿¿¿Que estas esperando??? Es hora de reservar. ¡Envíame un mensaje o haz clic en Reservar ahora! No te arrepentirás. Yo, Chris, será con quien trabaje desde la reserva hasta el registro en la llamada telefónica de seguimiento para asegurarse de que lo haya pasado bien y para invitarlo nuevamente a quedarse con nosotros.