Esta vista espectacular del Golfo es una experiencia única que seguramente le proporcionará unas vacaciones relajantes y agradables. La vista desde este condominio es para morirse! Puede pasar las 24 horas del día, los 7 días de la semana disfrutando de esta impresionante vista de nuestras hermosas aguas verde esmeralda y las playas de arena blanca como la nieve. ¡Viaja por todo el mundo y nunca encontrarás una playa de arena blanca como la nieve tan hermosa como esta! Se ha dicho que se pueden ver delfines viajando en las escuelas en el agua durante todo el día. Trae tus binoculares y descubre de cerca y personal con "flipper". Todo esto puede tener lugar sin que usted salga del condominio. Siéntese en el balcón por la mañana, sorbiendo su café, y termine el día sentado en el balcón disfrutando de un cóctel. De cualquier forma, dejas atrás tus preocupaciones y te vuelves loco por la naturaleza, con todos los lujos de un resort de cinco estrellas.
Por lejos, este es nuestro lugar favorito para pasar nuestro tiempo. Con la mayor frecuencia posible escapamos al condominio para relajarnos, disfrutar de la playa y crear recuerdos con familiares y amigos. Para nosotros, esto es una rebanada de cielo. Compartir esta hermosa escapada con amigos y familiares es una experiencia que nunca olvidará. Ciertamente es nuestra actividad favorita y esperamos que también sea tuya.
Nuestro condominio está a pocos pasos de la playa. Aprovecha el camino privado que te lleva a tu propia playa privada. Pasar de condominio a la playa está a menos de 2 minutos a pie. Tus opciones son ilimitadas. Puede disfrutar de la vista de la playa desde el apartamento en cualquier momento, de día o de noche. Si te gusta, puedes ir a la playa. Al hacerlo, es posible que te desvíes de las dos hermosas piscinas que encontrarás justo fuera del condominio. Ambas piscinas tienen una fantástica bañera de hidromasaje que puede estar llamando su nombre. Además de las piscinas y jacuzzis, también hay un área de juegos acuáticos para niños que atraerá a las personas pequeñas. ¡Este es sin duda un lugar ideal para familias!
Si decides resistir el atractivo de las piscinas, los jacuzzis y el área para niños y continuar hacia la playa, encontrarás un servicio gratuito de playa a tu disposición. Como un regalo nuestro para usted, habrá dos sillas y un paraguas todo listo y esperando a que se relaje.
En nuestro condominio encontrará tres habitaciones extremadamente confortables, cada una con su propio baño privado. Qué manera conveniente y privada de permitirse relajarse. Hay un dormitorio principal donde encontrará una cama king size y una vista del golfo. Fuera de la habitación principal hay un baño principal glorioso con su propio jacuzzi privado, dos lavabos, ducha con azulejos y área de baño privado. El segundo dormitorio tiene una espaciosa cama king size también con su propio baño privado. El tercer dormitorio tiene una cama queen size con una litera doble arriba y un nido debajo. Por supuesto, hay un baño privado fuera de esta habitación también. Por último, hay un sofá cama queen size que se puede encontrar en la sala de estar si es necesario. En total, el condominio duerme a diez personas muy cómodamente.
No hace falta decir que se proporcionan sábanas limpias y frescas para su comodidad y comodidad. Te prometo que serán unas vacaciones de las que estarás hablando en los años venideros. ¡Sin duda es una experiencia de tu vida!
Palabras clave: aguas verde esmeralda con playas de arena blanca como la nieve, ideal para familias, dos piscinas al lado de la playa, zona de juegos acuáticos, bañeras de hidromasaje, condominio decorado con lujo, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito, balcón privado, capacidad para 9, sala de ejercicios, zona de barbacoa, cubierto aparcamiento privado, cerca de golf, paseos en bote y pesca.