¿Busca un lugar de vacaciones que lo tenga todo? ¡Lo has encontrado aquí! Este condominio está ubicado directamente en el Golfo de México en la hermosa playa de Fort Meyers. El condominio se encuentra en el complejo Estero Beach y Tennis Club en el extremo sur de la isla, también conocido como el extremo tranquilo. Fort Myers Beach fue votada como una de las 10 mejores playas más seguras del mundo en Travel Channel. Es una playa de arena blanca y un placer para los amantes de la playa si buscas conchas marinas. El complejo también incluye una piscina climatizada, las mejores canchas de tenis de la isla, juegos de tejo y parrillas para barbacoa, todo para su uso como invitado. Hay estacionamiento en el complejo.
Al otro lado de la calle está la Plaza Santini y el puerto deportivo. Hay tiendas y restaurantes al otro lado de la calle y con el puerto deportivo allí mismo tiene acceso a recorridos turísticos y excursiones de pesca a poca distancia. También a poca distancia es un campo de golf. En el medio de la isla puedes alquilar ciclomotores y bicicletas. Un corto paseo por la playa lo llevará a parapente y alquiler de motos acuáticas. Tome el tranvía por solo 50 centavos y baje hasta el extremo norte de la isla y salga al muelle y disfrute de Times Square. Después de pasar el día en el extremo muy ocupado de la isla, tome el tranvía de regreso a su escapada pacífica y tranquila.
El condominio está diseñado para familias con niños de todas las edades con libros, películas, juegos, juguetes de arena y fideos para la piscina. Hay una cama king y un sofá cama queen size con una puerta de acordeón que se puede cerrar para hacer de estos 2 dormitorios. También es perfecto para esas vacaciones románticas, ya que es muy tranquilo y relajante y el balcón privado también es perfecto para tomar una copa de vino mientras contempla la puesta de sol. ¡Incluso tuvimos una propuesta de boda en el balcón este año y los invitados que se casaron en la playa! ¡También es un lugar perfecto para una luna de miel!
El condominio está bellamente decorado y mantenemos todo actualizado para su disfrute. La cocina está completamente amueblada con estufa / horno, microondas, lavavajillas, refrigerador, utensilios, platos, ollas / sartenes, licuadora, tostadora, etc. Se proporcionan sábanas. Hay un secador de pelo, plancha y tabla de planchar.
Tenemos una nueva cama queen size y un sillón reclinable en la sala de estar. Hay una mesa y sillas en el balcón para que pueda disfrutar del desayuno en el balcón y una mesa de cocina con 4 sillas en la cocina. Tenemos un nuevo televisor de 32 pulgadas con reproductor de blue ray con películas para todas las edades. También se suministran libros, juegos y juguetes de playa. También hay toallas de playa, sillas de playa, refrigeradores y sombrillas para su uso.
¡Ahora tenemos Internet de alta velocidad directamente en nuestro condominio! Ahora es posible hacer de esto unas vacaciones de trabajo si es necesario.
¡Nunca tienes que preocuparte por el aburrimiento! Hay parasailing, pesca, esquí acuático, recorridos con delfines, recorridos turísticos, excursiones de un día a los Cayos, botes de casino, muchas tiendas y golf al otro lado de la calle. El tenis está disponible justo en el terreno junto con el juego de tejo y parrillas para hacer un picnic al aire libre. La piscina está climatizada, por lo que se siente como agua de baño. Se pueden alquilar bicicletas y ciclomotores en la isla o dar un paseo en tranvía hasta el extremo norte de la isla hasta el muelle y Times Square. Además, la playa está justo afuera de tu puerta.
Las mascotas son bienvenidas por un costo adicional de $ 50 por semana. La asociación solicita pruebas de vacunas de su veterinario al menos 30 días antes de su visita. Esto es para su seguridad y también para la seguridad de su mascota. ¡No deje atrás a ninguna parte de la familia!