Disfrute de espectaculares vistas de pantano desde este lujoso condominio. La vida salvaje infunde serenidad y relajación en su estadía mientras disfruta de los 154 acres de propiedad de Preserve at Clam Farm.
Folly Beach está a poco más de una milla de distancia; El centro histórico de Charleston está a solo 15 minutos en automóvil, lo que lo convierte en el lugar ideal para disfrutar de lo mejor que el área tiene para ofrecer.
Este condominio de tres pisos, decorado profesionalmente, cuenta con amplias salas de reunión, una cocina de chef completamente equipada, tres amplias habitaciones, 2½ baños, un impresionante balcón, un ascensor privado, una lavadora y secadora y un enorme garaje privado que puede acomodar fácilmente un bote y un automóvil o dos autos grandes. También se proporciona un amplio estacionamiento exterior adicional. También disfrutarás de la hermosa piscina y el pabellón a solo unos pasos de esta casa.
Esperamos pescar, navegar en kayak o remar desde nuestro muelle privado de la comunidad. Los muelles para botes también son una amenidad en nuestro muelle de día donde puedes colocar tu bote en las rampas Folly o Sol Legare. Esta propiedad también incluye acceso a todos los Parques del Condado de Charleston, incluido el Parque del Condado de Folly Beach durante su estadía. Pases de estacionamiento proporcionados para los huéspedes en Folly Beach Pier.
Folly Beach ofrece campos de golf de nivel profesional, alquiler de botes, pesca y alquiler de bicicletas, así como numerosos restaurantes y tiendas. También hay un fácil acceso a varias tiendas de comestibles que están tan cerca como a media milla de distancia de esta hermosa casa. Cerca de algunos de los mejores restaurantes y bares de Charleston.
Snow Birds hacen su nido aquí en el campo bajo, ¡bienvenidos alquileres a largo / corto plazo! Por favor, póngase en contacto con el propietario para más detalles y tarifas.
Estamos seguros de que disfrutará de toda la magia que ofrece Palmetto Paradise para crear unas vacaciones llenas de recuerdos duraderos para su familia. ¡Reserve la escapada de sus sueños hoy!