Fatick Tiendas de campaña
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Fatick

Fathala Wildlife Reserve
Fathala Reserve Fatick
$181 por noche
El precio es de $203 en total por noche
$203 en total
31 jul. - 1 ago.
Total con impuestos y cargos
Fathala Wildlife Reserve tiene para ti alberca al aire libre, wifi en las áreas comunes y servicios de spa. Hay estacionamiento gratis, además de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas por EUR 185 por persona, redondo. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas, incluso cuando necesites almacenamiento seguro de objetos de valor, servicios de concierge y resguardo de equipaje. Esta tienda de campaña de lujo dispone también de café o té en las áreas comunes, biblioteca y terraza.

Ecolodge BAKSUNGAN
Baksungan Mbodiène Thiès
Ecolodge BAKSUNGAN dispone de wifi gratis en las áreas comunes, uso gratuito de bicicletas y lavandería. Para dejar el auto, hay estacionamiento gratis. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de brindar ayuda si necesitas almacenamiento seguro de objetos de valor o respuestas a cualquier pregunta sobre el hospedaje. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. En esta tienda de campaña disfrutarás también de jardín.
Mascotas
Estacionamiento incluido
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Fatick
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Fatick

Keur Saloum Resort
Bp 1763 Fatick
$124 por noche
El precio es de $141 en total por noche del 1 ago al 2 ago
$141 en total
1 ago. - 2 ago.
Total con impuestos y cargos
8.8/10 ¡Excelente! (43 opiniones)

Ecolodge de Palmarin
3 Km de Djiffer en Bord de Mer Fatick
$127 por noche
El precio es de $143 en total por noche del 18 jul al 19 jul
$143 en total
18 jul. - 19 jul.
Total con impuestos y cargos
8.2/10 ¡Muy bueno! (11 opiniones)

A La Teranga
Route de la Corniche - Les Almadies Foundiougne Région de Fatick
$26 por noche
El precio es de $32 en total por noche del 26 jul al 27 jul
$32 en total
26 jul. - 27 jul.
Total con impuestos y cargos
Información de Fatick: Tiendas de campaña
Hospedajes | 279 |
|---|---|
Precio más bajo | $32 |
Precio más alto | $203 |
Hoteles populares | Fathala Wildlife Reserve, Ecolodge BAKSUNGAN |
