Bienvenido a mi lugar favorito en la tierra.
El inmueble dispone de 2 viviendas, totalmente autónomas e independientes.
Casas de Santa Rita es un refugio rural ubicado en la región vinícola, en el corazón de Alentejo (la región más bonita y no tradicional de Portugal), en el hermoso pueblo histórico de Evoramonte, a 150 km de Lisboa, a 25 km de Evora ya 15 km. de estremoz.
En nuestros hogares (totalmente autónomos e independientes) es posible desconectarse de los días ocupados y volver a sentir la tranquilidad y la naturaleza. Nos tomamos muy en serio la comodidad de nuestros huéspedes, y por esa razón nuestras unidades de alojamiento (habitaciones y casas) están equipadas con todo lo necesario para una estancia confortable.
En el exterior, además del jardín, tenemos una piscina con vistas a un olivar y montañas y el cielo más estrellado del mundo.
Ideal para un descanso serio, lee los libros que no has tenido tiempo, escucha los pájaros, nada y mira las estrellas mientras bebes una botella de vino y contemplas una hermosa puesta de sol. El paisaje es una combinación de olivos y alcornoques, y tenemos una plantación de bayas de goji.
¿Aceptas nuestra invitación?