2 dormitorios, 2 baños con piscina y spa, cerca de la playa
Bienvenido a la encantadora casa recientemente renovada con 2 dormitorios, 2 baños completos, sofá cama para 2 personas, piscina e hidromasaje, encimeras de granito en la cocina. Fácilmente accesible, sin escaleras, con mucho espacio utilizable. Barrio residencial tranquilo. Menos de 7 minutos en coche de Manasota Key Beach, donde a menudo se encuentran dientes de tiburón. Ubicado a solo 25 minutos del famoso centro de Venecia, hogar de numerosas tiendas y restaurantes. ¡Cerca de tiendas, restaurantes, campos de golf y pesca de clase mundial en el Golfo de México!
Dormitorio # 1: 1 cama king size
Bedrom # 2: 2 camas individuales
Área de descanso: cama de día, capacidad para 2
Sala de estar: sofá, 2 sillones de cuero, mesa de café, TV de pantalla plana.
Barra de desayuno: 4 sillas altas
Cocina: totalmente equipada. Estufa con horno, microondas, lavavajillas, refrigerador, vajilla, ollas, utensilios, tazas, vasos, cafetera, tostadora. Mesa de madera con 4 sillas de cuero.
2 baños completos. # 1: ducha con puerta de vidrio con 2 lavabos. # 2: bañera con 1 lavabo.
Oficina: acceso a computadora e impresora. Wi-Fi gratis.
Pack’n Play disponible para los más pequeños y una cama doble adicional doblada.
Encantadora casa unifamiliar ubicada en Englewood. La familia y los amigos pueden planear disfrutar de días en la playa seguidos de noches relajantes en casa junto a la piscina. Se proporcionan todos los elementos esenciales de la cocina, así como juegos para después de la cena. También se proporcionan sillas de playa, bicicletas, cascos, juguetes de playa para los más pequeños y toallas.