Tranquila cabaña junto al lago recientemente renovada con su propio muelle y baño flotante. Disfruta de la natación, el kayak y el paddle surf. Sitio aislado con 150 pies de costa.
Ubicado en el hermoso estanque Beech Hill. En la orilla, disfruta durmiendo en la hamaca o descansando junto a la fogata al aire libre. Escuche las llamadas de los loones y disfrute de los patos mientras nadan junto a la cabaña. Bonito porche para esos días lluviosos. ¡Disfrutarás cada minuto y nunca querrás irte!
Traiga su propio bote para pescar, practicar tubing y esquiar en el lago. O simplemente disfrute de los kayaks y tablas de paddle provistos. La costa del fondo arenoso desciende rápidamente a aguas profundas a pocos pies del borde. Agua muy clara que puedes ver hacia abajo unos 20 pies o más.
Excelente ubicación, puede nadar en un hermoso lago fresco y aún lo suficientemente cerca como para pasar el día en Acadia y Bar Harbor. Ambos se encuentran a unos 50 minutos.
Beech Hill Pond tiene 4. 5 millas de largo, media milla de ancho y hasta 104 pies de profundidad. Se han observado truchas, salmones y otras especies de peces en el lago. Se puede ver a las águilas calvas cazando justo en frente de la cabaña. Vimos a uno pescar un pez grande justo en frente de nosotros. Los Loons prevalecen en el lago y se puede escuchar llamando en la noche en el aire tranquilo y silencioso.
Los peces que se encuentran en Beech Hill Pond incluyen salmón, trucha arcoiris, trucha de lago, trucha de arroyo, lubina, y muchos otros. La trucha de lago más grande de Maine fue capturada en el lago en 1958. Pesaba 31. 5 libras.
Tom Seymour dijo que Beech Hill Pond era una de las "mejores apuestas para la trucha de lago Maine". No es posible pescar desde la orilla del lago, aunque se puede pescar en el lago.