Nuestra gran casa de 3 habitaciones dobles, totalmente restaurada, con un gran jardín privado y jardín de invierno está a tiro de piedra de la playa. Idealmente situado para explorar los castillos históricos de Deal y Warmer y, por supuesto, el acantilado camina sobre los acantilados blancos de Dover con sus túneles secretos y su castillo histórico. Al estar a solo 1,5 horas de Londres, este pueblo virgen y escondido es la escapada perfecta.
La propiedad está amueblada con un estándar muy alto con una combinación de muebles de roble macizo y pino macizo. La suite de cuero es totalmente reclinable. Relájese en el jardín de invierno, haga una barbacoa en el patio, tome las tumbonas a la playa y vea Calais en un día despejado. Quizás camine hacia Walmer o Deal, a lo largo del camino que linda con la playa de guijarros y vea The Downs, un anclaje protegido entre la costa y las arenas de Goodwin que se encuentran en alta mar.
También hay un ciclo diseñado especialmente para aquellos que prefieren no caminar. También hay 2 pubs locales a unos cientos de metros de Seacroft para cenar y disfrutar de su bebida favorita. Después de una caminata de 5 minutos por la colina pasando la iglesia del pueblo hacia el pueblo, encontrará la carnicería y la tienda del pueblo y, por supuesto, un tercer pub The Kings Head. Seacroft es la propiedad perfecta para sus vacaciones relajantes en la costa.
Los huéspedes pueden acceder a toda la propiedad, excepto dos armarios de cocina y un armario de ropa blanca y un armario en el dormitorio principal.
Siempre estamos disponibles por teléfono si necesita hablar con nosotros durante su estadía y nunca estamos demasiado lejos si necesita nuestra ayuda.