Alquilamos una gran mitad de nuestra hermosa y renovada casa de campo justo en el lago Bottschlotter cerca de Dagebüll en el pantano del norte de Frisia. Tiene dos habitaciones, cada una con camas con somier de alta calidad, área de descanso 180 x 200 y 160 x 200 cm. Una cocina abierta con vistas al jardín y al lago está totalmente amueblada y moderna. Un hermoso comedor de estilo rústico con vista a los campos hasta el dique exterior del Mar del Norte. Amplio baño con ducha a ras de suelo y calefacción por suelo radiante. Una gran terraza con una vista sin obstáculos sobre el lago hasta el horizonte no deja nada que desear para relajarse. WiFi disponible.
Muchas ventanas con vistas a los campos hasta el dique exterior detrás del cual se encuentra el Mar del Norte y, por supuesto, el lago. El gran jardín tipo parque con viejos árboles frutales y plazas soleadas también está disponible para nuestros huéspedes. A través del jardín puede llegar al lago que lo invita a nadar, pescar o andar en canoa en solo unos pocos pasos.
Solicite arreglos especiales fuera de temporada, incluso en los meses de invierno y otoño, la ubicación es increíblemente atractiva: el lago está casi hasta la terraza y miles de aves migratorias lo utilizan como escala. En la parte occidental de la casa hay un apartamento de aproximadamente 75 metros cuadrados que está amueblado con gusto y comodidad. Una opción para quedarse con amigos o para una familia muy numerosa.