Así es como se ven las áreas de vacaciones bajo techo de paja: el Friesenkate "Kliemkiker" se construyó en 2016 y ofrece todo lo que un turista puede desear en una casa de vacaciones moderna. 120 metros cuadrados de espacio habitable con capacidad para 4 personas y un Grundstrück de casi 1000 metros cuadrados con impresionantes vistas, ubicado directamente en el Parque Nacional del Mar de Wadden.
En la planta superior hay 2 dormitorios, cada uno con una cama doble (160 x 200) y un baño con inodoro y ducha. Otro baño sin barreras con inodoro y ducha se encuentra en la planta baja. En la elegante sala de estar puede pasar agradables veladas con fuego de leña en el antiguo Friesenofen, disfrutar de un entretenimiento emocionante en el televisor de pantalla plana y el reproductor de Blueray o acompañar a familiares y amigos a una noche de juego en la gran mesa de comedor.
La cocina abierta está equipada hasta el último detalle: lavavajillas, placa de inducción, horno, frigorífico, congelador, cafetera (filtro de tamaño 4), máquina de café espresso, hervidor, máquina de café espresso y un montón de platos y utensilios de cocina.
Toda la casa se calienta por suelo radiante. Además, una sala de lavandería, plancha y tabla de planchar están disponibles en el lavadero.
El gran jardín tiene tres terrazas soleadas protegidas por el viento y, dependiendo de la hora del día. En esta casa para no fumadores, amigos de cuatro patas (un perro, máximo hasta las rodillas) son bienvenidos. La gran propiedad está limitada por una cerca de unos 80 cm de altura. W-LAN está disponible de forma gratuita. Tres plazas de aparcamiento están disponibles en el camino de entrada grande a la casa.