Relájese y disfrute de su visita a Colorado Springs en nuestra acogedora casa ... puede disfrutar del calor de la chimenea en el nivel inferior o ver cómo las llamas calientan su habitación en el dormitorio principal. Durante los meses más cálidos o los días cálidos de invierno, disfrute del enorme patio trasero con su familia, ya sea que esté sentado alrededor de la fogata o el estanque koi o paseando bajo la pérgola para comer y beber. Los meses de verano son excelentes para asar a la parrilla y la cocina está lista para usar para su disfrute culinario si lo desea o puede experimentar las muchas comidas deliciosas que nuestros restaurantes de la ciudad tienen para ofrecer. Mientras se relaja en la casa, vea sus deportes o películas favoritas en nuestro televisor de pantalla grande. . . Te sentirás acogedor y relajado en nuestra casa.
Nuestra casa está situada en una ubicación privilegiada para muchas aventuras durante su estancia en Colorado Springs. No solo estás a minutos de conducir a una variedad de tiendas y restaurantes, también estamos a solo un salto, salta de la Interestatal 25, que te llevará al sur de Denver en 45 minutos, el centro comercial outlet en Castle Rock en 30 minutos y el centro de Colorado Muelles en 20 minutos.
Mientras esté en Colorado Springs, disfrute del Parque Estatal Cheyenne Mountain o el Zoológico Cheyenne Mountain de primera categoría, el Museo Pioneer en el centro o visite Pikes Peak a través del tren de cremallera. Y no se pierda el Parque del Jardín de los Dioses con sus numerosas rutas de senderismo y hermosas vistas de Pikes Peak. Luego visite Manitou Springs o Old Colorado City para comer y comprar. Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo en toda la región. Está a poca distancia de la Academia de la Fuerza Aérea con Fort Carson en el otro extremo de la ciudad. Por supuesto, las muchas estaciones de esquí están a solo unas horas de distancia.
Cualquiera que sea el motivo de su estadía en Colorado Springs, nuestra casa hará que su estadía sea cómoda y relajante.